Logo El Confidencial
NOTICIAS

Críticas a Naty Abascal por acudir con un abrigo de piel a una feria ecológica

Naty Abascal se presentó este fin de semana en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable celebrada en el recinto Juan Carlos I de Madrid

Foto: Críticas a Naty Abascal por acudir con un abrigo de piel a una feria ecológica
Críticas a Naty Abascal por acudir con un abrigo de piel a una feria ecológica
Autor
Tiempo de lectura2 min

Naty Abascal se presentó este fin de semana en la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable celebrada en el recinto Juan Carlos I de Madrid con la intención de apoyar la biocultura y sus marcas. Iba acompañada por su hijo, Luis Medina. Y acabaría siendo el objeto de comentario de toda la feria.

La aparición de la eterna musa de Óscar de la Renta fue muy criticada entre los asistentes. Miradas atónitas y cuchicheos de unos a otros ante la contradicción de la sevillana. Naty Abascal se presentó en la feria por antonomasia de productos ecológicos vistiendo un abrigo de piel. Para no pasar desapercibida y llamar aún más la atención, la prenda elegida era de color blanco.

Los responsables de los diferentes stands no daban crédito al modelito de la exduquesa de Feria, y discutían si lo que se atrevía a portar era zorro, visón o conejo. Se trataba de un abrigo firmado probablemente por Nelsi Chelala, la peletera de cabecera de la madre del duque de Feria, que será abuela de mellizos estas próximas Navidades.

Cabe la duda de que Naty, que es muy despistada, y a menudo quiere a todo el mundo, no supiese siquiera dónde se dirigía la tarde del sábado junto a su hijo. Solo entonces habría causa de justificación y exculpación.

Un abrigo de 5.000 euros

No es la primeva vez que la exduquesa de Feria se convierte en noticia gracias a sus abrigos. De hecho, a finales del mes pasado Naty Abascal logró acaparar todas las miradas luciendo un vistoso Òscar de la Renta cifrado en 5.000 euros. La ocasión elegida para lucir sus mejores galas fue la ópera Thais, último trabajo de Plácido Domingo en la Maestranza de Sevilla.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios