Mario Casas y María Valverde acallan rumores de ruptura cenando juntos en Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

Mario Casas y María Valverde acallan rumores de ruptura cenando juntos en Madrid

Sale a la luz la primera imagen que pone punto y final a los rumores de ruptura entre Mario Casas y María Valverde. Los actores jamás han

Foto: Mario Casas y María Valverde acallan rumores de ruptura cenando juntos en Madrid
Mario Casas y María Valverde acallan rumores de ruptura cenando juntos en Madrid

Sale a la luz la primera imagen que pone punto y final a los rumores de ruptura entre Mario Casas y María Valverde. Los actores jamás han hablado sobre lo publicado, pero una imagen vale más que mil palabras. Ambos cenaron juntos este viernes en el restaurante Casa Mono de Madrid junto a unos amigos.

El restaurante, situado en la calle Tutor, está llamado a convertirse en el lugar de moda entre los actores. Mario Casas, que ahora se encuentra rodando la última película de Álex de la Iglesia, quedó allí con Carlos Santos, también actor, con el que compartió protagonismo en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco. Éste último ha sido el que ha publicado la fotografía a través de Twitter.

Según ha podido saber Vanitatis, la pareja se mostró cercana durante la cena y salieron de la mano del restaurante, lo que certifica que siguen juntos a pesar de las últimas noticias publicadas, que aseguraban que Valverde se había comprado un ático para ella sola, lo que significaría el final de su relación por problemas de agenda.

En el restaurante se encontraba Jordi Rebellón (Hospital Central), que también asistió a la inauguración del local el pasado 25 de octubre. El actor, que se sentaba muy cerca de la pareja, le pidió una fotografía a Mario Casas, rostro de moda, que no dudó en hacérsela.

Los rumores de ruptura ya habían sido desmentidos por la hermana de Casas, que aseguró a través de su cuenta privada en Twitter que toda la historia era mentira y que “siguen juntos”