Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mireia Canalda se queda embarazada mientras participaba en la 'Expedición Imposible' de Cuatro

Casi nunca se había hablado tanto de un reality antes de ser emitido. Es el caso de Expedición imposible, grabado en Marruecos hace un mes y

Foto: Mireia Canalda se queda embarazada mientras participaba en la 'Expedición Imposible' de Cuatro
Mireia Canalda se queda embarazada mientras participaba en la 'Expedición Imposible' de Cuatro
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Casi nunca se había hablado tanto de un reality antes de ser emitido. Es el caso de Expedición imposible, grabado en Marruecos hace un mes y que llegará a nuestras pantallas (Cuatro) el próximo año. Sin duda, será recordado como el programa de las sorpresas, no tanto por lo que vamos a ver, sino por todas las cosas que han pasado durante su grabación. Cuando pensábamos que lo más llamativo era que Rafael Amargo se marchara de luna de miel al programa con su exmujer, Yolanda Jiménez, tan solo unos días después de casarse con Silvia Calvet, conocimos el inesperado brote psicótico que llevó a Raquel Mosquera al hospital Puerta Hierro tras su apresurado regreso del concurso. Pensábamos que esto era insuperable. Pero estábamos equivocados.

Mireia Canalda y Felipe López se han traído el premio gordo de África. Tal y como ha confirmado la modelo catalana a sus más allegados, está embarazada de pocas semanas.  Quizás por eso prefiere mantenerlo en secreto, hasta que pasen unos meses. Teniendo en cuenta que los concursantes regresaron a primeros de noviembre a España, la noticia les pilló por sorpresa durante la participación del programa. Hace tan sólo unos meses la catalana hablaba sobre la maternidad en una entrevista: “Estoy segura de que Felipe será el padre de mis hijos. No lo buscamos, pero si viene será bienvenido”.

La modelo y el exnadador se conocieron hace nueve meses en Madrid, en el concierto de Michel Teló. Él la invitó a una cerveza, pasaron la noche bailando hasta las seis de la madrugada, y al segundo día ella le dijo: “Tú tienes que ser para mí”.  Mireia acababa de volver de Miami donde intentaba abrirse paso en la televisión americana. Tras un desengaño amoroso y un proyecto profesional fallido, Felipe López se cruzó en su camino y decidió abandonar su sueño americano para apostar por el amor. La aventura americana de Mireia en los EE.UU. fue tan dura que tuvo que trabajar durante meses para salir adelante como camarera de barco o animadora.

De momento no hay planes de boda. Ahora su prioridad es otra, convertirse en madre al lado del que considera el amor de su vida. La pareja, instalada en el apartamento del exnadador en Madrid, vive del trabajo de Felipe López, director de una conocida discoteca de la capital de España, mientras que Mireia hace algún que otro trabajo en el mundo de la moda.

Unidos por sus ex

Mireia Canalda se dio a conocer tras su relación con el exfutbolista del Barça y del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima. Años después sería el jinete Álvaro Muñoz Escassi el que la rompería el corazón. Casualidades de la vida, Felipe López también mantuvo una relación durante más de un año con Lara Dibildos, ex de Escassi. Sin embargo, esta no sería la única conquista conocida del exnadador. Tan solo unos meses duró la relación de Paloma Lago con Felipe López, pero en esa ocasión no triunfó el amor.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios