Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sebastián Palomo Danko sale con su entrenadora personal

Sebastián Palomo Danko está de nuevo enamorado. El matador ha sido cazado estos días por los fotógrafos con una joven rubia, con quien sale desde hace

Sebastián Palomo Danko está de nuevo enamorado. El matador ha sido cazado estos días por los fotógrafos con una joven rubia, con quien sale desde hace unos meses. Según ha podido saber Vanitatis, la nueva pareja del hijo de Sebastián Palomo Linares y la diseñadora de joyas colombiana Marina Danko se llama Carla Sánchez Zurdo y es su entrenadora personal. El torero contrató el pasado mes de julio los servicios como personal trainer de esta chica, diplomada también en Nutrición Humana y Dietética. Fue cuando surgió la llama del amor entre ambos y desde entonces se han vuelto inseparables. Los dos comparten muchas aficiones: son unos enamorados de la naturaleza y el deporte. Por eso, no es de extrañar que salgan a correr habitualmente por Madrid o aprovechen los fines de semana para hacer senderismo en las montañas cercanas a la capital.

La joven, que en diciembre cumplirá 29 años, no es ajena al mundo del show business. Cuando su actual novio se convirtió en cliente, protagonizaron un reportaje para Telemadrid. En él, Carla era presentada como la entrenadora de los famosos y aparecía el propio Sebastián, junto a Miriam Díaz Aroca, realizando varios ejercicios deportivos. A su vez, hace unos meses, antes de conocer a su actual pareja, la joven participó en el programa Sálvame, de Telecinco, donde ayudaba a una de sus reporteras- concretamente, Chiqui, exconcursante de Gran Hermano- a prepararse físicamente.  Pero, en su currículum, que puede visualizarse en su página web, también figuran colaboraciones para el programa Más Vivir, que presenta Manuel Torreiglesias en Intereconomía, y trabajos en varios hospitales de Madrid.
Las primeras imágenes de ambos, que publica en exclusiva la revista Qué me Dices, no han sentado nada bien al torero, a quien no le gusta verse en las páginas del cuché por asuntos relacionados con su estatus sentimental. A pesar de ello, la pareja ya no se esconde de nadie. Han sido pillados por los paparazzi en Goya, cerca de la residencia de él, aunque hace unas semanas ya fueron vistos cogidos de la mano paseando por el Rastro de Madrid y tomando posteriormente unas cañas en el madrileño barrio de Lavapiés. A su vez, Carla Rodríguez Zurdo ha ejercido de perfecta enfermera de su chico, que hace unas semanas sufrió un traumatismo, al caer de una escalera en su propia residencia, del que ya está totalmente recuperado. 
Se trata de la segunda relación que el torero mantiene con alguien tras su sonada ruptura de Olivia de Borbón, con la que estuvo casi a punto de casarse. Se fueron a vivir juntos y los planes fracasaron. Actualmente, siguen siendo buenos amigos y no dudan en posar juntos en el photocall por motivos de trabajo, tal y como sucedió hace unas semanas durante un evento de Bombay Sapphire. Más tarde llegó a su vida la periodista Pepa Romero, de Intereconomía, una cadena de televisión que parece una constante en la vida del matador de toros. Nunca confirmaron su affaire pero, tras unos meses de apasionado romance, cada uno tomó caminos separados. Hasta ahora. El amor vuelve a sonreír a Sebastián Palomo Danko. Y también a sus padres, enfrentados mediáticamente desde que anunciaran su divorcio. Su madre ha rehecho su vida con Manuel Blanco y su padre parece que tontea con alguna que otra amiga, después de que rompiera definitivamente su noviazgo con la venezolana Lilia López.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios