Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'conexión Password': sus dos presentadoras anuncian su separación el mismo día

Ana Milán y Luján Argüelles. Dos mujeres jóvenes y con carácter; dos rostros televisivos de éxito que, a partir de este martes, comparten algo más: ambas

Foto: La 'conexión Password': sus dos presentadoras anuncian su separación el mismo día
La 'conexión Password': sus dos presentadoras anuncian su separación el mismo día
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Ana Milán y Luján Argüelles. Dos mujeres jóvenes y con carácter; dos rostros televisivos de éxito que, a partir de este martes, comparten algo más: ambas anunciaron sus respectivas separaciones matrimoniales el mismo día. No deja de resultar curioso, porque ambas también compartieron programa. Ana Milán fue la elegida para sustituir a Luján al frente del concurso Password, que se emitía en las tardes de Cuatro, cuando a ella le ofrecieron otros proyectos en la casa.

    La ruptura de Luján Argüelles ha sido una sorpresa para todo su entorno. La presentadora llevaba casada tres años con Benjamín de la Fuente, un exjugador de baloncesto con el que ya llevaba varios años de relación antes de darse el sí, quiero. Fuentes cercanas a Luján aseguran a Vanitatis que “sabían de ciertos problemas en la relación”, pero “confiaban” en una posible reconciliación.  

    Ha sido el propio marido de Argüelles el que ha anunciado la noticia a través de su cuenta personal en Twitter, antes de que los rumores recorrieran los programas del cuore y las revistas. Era común que ambos apareciesen juntos en actos públicos, por lo que los periodistas podrían haber empezado a sospechar de su crisis matrimonial. Vanitatis se ha puesto en contacto también con la presentadora y, aunque no ha querido hacer declaraciones, asegura que se encuentra “bien”. “Cogeré el teléfono a todos los compañeros que me llamen, pero mi política es no decir nada”, ha sentenciado.

    Un año de amor

    Mientras, Ana Milán ha sido la encargada de anunciar su separación. A través de su blog, la actriz y presentadora ha comunicado que ha roto su relación con Jorge Juan Pérez, con el que se casó hace poco más de un año. En su anuncio, Ana ha explicado que “a veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos”.

    “La ruptura es efectiva desde hace meses”, ha declarado Milán. Dos meses y medio aproximadamente, según ha podido saber Vanitatis. Ella es la que se ha quedado con la casa en la que ambos vivían juntos. “El tiempo que su pareja pasaba en el extranjero es lo que más les distanció”, asegura alguien que conoce a la pareja. “Pero han acabado bien”, añade.

    Muestra de su buena relación es el hecho de que ha sido la propia Ana Milán la que se ha encargado de buscarle casa a su ex, anunciando la búsqueda a través de Twitter el pasado mes de octubre. En ese momento disimulaba diciendo que se trataba de un “amigo”.

    Dos rostros televisivos de éxito

    Password se despidió de la audiencia en junio de 2010 después de dos años en antena. Tras casi 500 programas, ambas presentadoras fueron la distinción de sus dos etapas en Cuatro. Las dos han acabado curiosamente solteras y lo han anunciado el mismo día.

    No es lo único que han hecho en televisión. Luján Argüelles ha presentado otros formatos en Cuatro como Tienes un minuto, ¿quién quiere casarse con mi hijo? o Granjero busca esposa. Antes había trabajado en Onda Cero.

    Por su parte, Ana Milán alcanzó la fama como actriz en series muy conocidas entre el público como Camera Café, Física o química o Yo soy Bea.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios