La hija de Pedro Jota, invitada a comer en casa de Jack Nicholson
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija de Pedro Jota, invitada a comer en casa de Jack Nicholson

Para los norteamericanos, el  Día de Acción de Gracias es una fiesta emblemática en su calendario oficial. Una fecha que sirve de nexo de unión  para

Foto: La hija de Pedro Jota, invitada a comer en casa de Jack Nicholson
La hija de Pedro Jota, invitada a comer en casa de Jack Nicholson

Para los norteamericanos, el  Día de Acción de Gracias es una fiesta emblemática en su calendario oficial. Una fecha que sirve de nexo de unión  para que las familias compartan comida y también  para acoger y arropar a los amigos  que, por cualquier razón, están en desigualdad afectiva, algo que ha vivido Cósima, la hija de Pedro J. Ramírez y  Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que, muchos extranjeros  que viven en Estados Unidos  reciben ese día la invitación de compañeros de trabajo o de universidad para compartir mesa y mantel con el pavo como menú especial.

Eso es lo que le ha ocurrido a Cósima, que aceptó la invitación de Jack Nicholson para celebrar en su domicilio de Los Ángeles el  Thanksgiving  day con el tradicional pavo. La hija del director de El Mundo  es amiga de uno de los hijos del actor y comparte clase con él en la universidad de Brown, en el estado de Rhode Island como explicaba Ágatha Ruiz de la Prada a Vanitatis : "Estudian juntos y se llevan muy bien y por eso la invitó a su casa; para que no estuviera sola”.

“Cósima termina este  año y me gustaría que cuando volviese a  Madrid se pusiera a trabajar conmigo. Es una chica super emprendendora,  con muchas ideas y con ganas de trabajar", añade la diseñadora.  Ágatha, por su parte, prepara la salida de varios libros de tendencias relacionados con sus treinta años profesionales. Uno de los más interesantes será el de los trajes de boda que ha realizado a lo largo de estas tres décadas.

Pedro J. Ramírez