Rafa Medina y Laura Vecino ya son padres de mellizos
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafa Medina y Laura Vecino ya son padres de mellizos

Los duques de Feria Rafael Medina y su esposa, Laura Vecino, acaban de ser padres de mellizos a primera hora de este lunes en la clínica

Los duques de Feria Rafael Medina y su esposa, Laura Vecino, acaban de ser padres de mellizos a primera hora de este lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

El parto estaba previsto para finales del mes de diciembre, pero parece ser que a la nuera de Naty Abascal le fue practicada una cesárea programada con el fin de evitar posibles complicaciones derivadas de un embarazo múltiple. 

Vanitatis ha contactado con Naty Abascal, abuela primeriza y por partida doble, que se ha mostrado muy ecomocionada con la noticia: "Estoy muy feliz, es la mejro forma de culminar el año".

Sorprende el hecho de que los mellizos, no solo se han adelantado un mes a la fecha prevista, sino que han nacido con un peso considerable teniendo en cuenta que se trataba de un embarazo múltiple. "El niño, que se llamará Rafael, ha pesado 3,200 kilos, mientras que la niña pesaba 3,100 kilos. Por el momento no hemos decidido el nombre de la niña", reconocía muy ilusionada la exduquesa de Feria en conversación con este medio, a la vez que reconoce que no le importa que a partir de ahora le llamen abuela.

La semana pasada la feliz abuela confirmaba en un evento solidario de la joyería Suárez que sus nietos iban a ser un “niño y una niña”. 

La pareja, que contrajo matrimonio el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, comunicaron oficialmente el pasado mes de junio a través de la revista ¡Hola! que iban a ser papás.