Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlos Herrera ya se deja ver en sociedad con Yolanda González, cuñada de Tapias

Desde que se separara hace ya más de un año de la presentadora Mariló Montero, Carlos Herrera no ha perdido el tiempo y ha sido cazado

Desde que se separara hace ya más de un año de la presentadora Mariló Montero, Carlos Herrera no ha perdido el tiempo y ha sido cazado por los paparazzi en varias ocasiones en compañía de mujeres diferentes. Al poco de producirse la ruptura, Rosa Carmona, una conocida empresaria de Motril, era su acompañante habitual durante los fines de semana de relax en Marbella o los días de aventura esquiando. Aunque desde hace unos meses, parece que el conocido locutor, de 55 años, solo tiene ojos para Yolanda González, de 45, hermana de Nuria, la esposa del naviero gallego Fernando Fernández Tapias, un peso pesado en la jet set madrileña. Este lunes por la noche, era la primera vez en la que ambos, Carlos y Yolanda, se dejaban ver en sociedad. 

Fue durante la presentación de las memorias de José María Aznar, en la que el periodista ejercía de maestro de ceremonias. Allí intercambiaron impresiones en la cafetería del Hotel Intercontinental, donde se celebró el acto. Más tarde, se reunieron a las puertas del lugar con Fefé y su esposa. Departieron sobre el libro de Aznar y después se marcharon todos juntos en amor y compañía. Ninguno de los dos confirma su relación pero, en efecto, mantienen un vínculo especial, como demuestran algunas fotografías que de ellos han sido publicadas en las revistas y otras que no han visto la luz. Las alarmas sobre un hipotético nuevo romance del locutor comenzaron en la pasada Feria de Abril. Unas imágenes de Yolanda y Herrera de la mano y muy acaramelados en los toros y en la caseta de éste ponían énfasis en su amistad que, según apuntaron en su momento fuentes cercanas a la pareja a Vanitatis, es “de toda la vida”.
Lo que es cierto es que ambos comparten el mismo círculo de amistades. Cari Lapique, la modelo Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, Naty Abascal o Isabel Preysler.  De hecho, el propio Fernández Tapias, de 73 años, es un buen amigo de Herrera. Pero también es una realidad que ambos están solteros y sin compromiso. Yolanda González estudió Psicología, aunque ha montado su propia empresa. No tiene hijos y comparte grupo de amigos con su hermana Nuria. Herrera, en cambio, tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Mariló.

Un cocinero para Redford

Estos días Carlos Herrera también ha sido noticia por su querencia culinaria. El periodista de Onda Cero ha cocinado fideos con costillas, un plató típico de Almería, para el actor Robert Redford, que está de promoción en España, algo de lo que el locutor ha dado cuenta en Twitter. Este verano, el periodista, gran aficionado taurino, coincidió con el Rey en Cádiz y le invitó a almorzar en Ca'Antoñín, un establecimiento especializado en tapas y platos tradicionales con cierto toque vanguardista que cuenta con el asesoramiento gastronómico de Herrera, que además aporta varias recetas personales a la carta. A la vista queda que Herrera no solo tiene buen gusto para la comida, en materia de mujeres el locutor también tiene las cosas claras.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios