Logo El Confidencial
NOTICIAS

María Teresa Fernández de la Vega: "Me da igual lo que digan, yo me veo monísima"

Hace dos años que se retiró de la vida política activa. Desde entonces, María Teresa Fernández de la Vega ha dado pocos titulares en relación a la

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Hace dos años que se retiró de la vida política activa. Desde entonces, María Teresa Fernández de la Vega ha dado pocos titulares en relación a la función que desempeña actualmente en el Consejo de Estado, donde tiene cargo vitalicio. Las informaciones han ido encaminadas más bien por el considerable cambio físico que ha experimentado desde que abandonara el Gobierno.

    Para algunos, la nueva De la Vega es obra de Enrique Monereo, que lo mismo le retoca los pechos a Alaska que trata a Elsa Pataky. Para la propia exvicepresidenta del Ejecutivo de Zapatero, tan solo el resultado de la buena vida que ahora lleva es la mejor de las cirugías en su opinión. “Me da igual lo que digan, yo me veo monísimaDesde que no estoy en el Gobierno, duermo mejor y he engordado bastante”, espeta en conversación con Vanitatis.
    Habla con convicción. No suele salir mucho de marcha ni se deja ver en público. Una vez al año abandona su ostracismo en la cena que ofrece El Club de las 25, que presume de ser el Bilderberg de las mujeres españolas. La cena se celebró este lunes por la noche en el Hotel Palace de Madrid. Mujeres unidas de diferentes campos del panorama español que premian a otras a las que admiran. Así funciona este círculo de tertulias. 
    De la Vega fue la encargada de entregarle el galardón a toda una vida de lucha y entrega a Carmen Méndez, viuda de Santiago Carrillo. Otras de las premiadas más conocidas de la noche fueron la nadadora paralímpica Teresa Perales, la periodista de Le Monde Annick Cojean o la artista Sara Montiel, entre otros. Un abanico creado por la artista Ouka Leele, sobrina del poeta Jaime Gil de Biedma y prima de Esperanza Aguirre, fue el obsequio que se llevaron.

    Unidas por Mario Testino

    No faltaron tampoco Marisa Paredes y Loles León. Ambas, huestes de Pedro Almodóvar, protagonizarán en breve un reportaje para la revista Vogue. Las fotografías ya han sido realizadas por el prestigioso Mario Testino, que este martes ofrecerá en el Palacio Fernán Núñez de Madrid una fiesta por todo lo alto, con invitadas como Laetitia Casta o Irina Shayk.
    Bibiana Fernández y Carmen Maura, que aprovecha cada ocasión para lanzarle una pullita al manchego, también formaron parte de la cena de este club, que sigue adelante gracias a la iniciativa de periodistas como Karmele Marchante, Rosa María Calaf o Karmentxu Marín, siempre fieles a esta cita. 
    En esta edición, también estuvieron: el diseñador Carlos Díez, las actrices Marta Torné y Mariola Fuentes, el representante de intérpetes Antonio Rubial, Ángela Molina, Pastora Vega, la periodista María Escario, Luis María Anson, la expolítica Cristina Almeida,  Lola Herrera,  la galerista Topacio Fresh con su chico Israel Cotes…. y muchos más
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    18 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios