El reencuentro de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en un centro comercial
  1. Noticias
NOTICIAS

El reencuentro de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en un centro comercial

Viernes por la tarde. El centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se llena de gente. Entre las docenas de ciudadanos que comienzan sus compras

Foto: El reencuentro de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en un centro comercial
El reencuentro de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en un centro comercial

Viernes por la tarde. El centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se llena de gente. Entre las docenas de ciudadanos que comienzan sus compras navideñas se encuentran Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Poco tiempo después de su comentada separación, parecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo ante la visión que tienen muchos de los visitantes que los ven en el lugar de compras.

Fonsi, con pantalón vaquero, cazadora y zapatillas, está sentado con su ex en la cafetería 'Mallorca' del conocido centro. Alba, con pantalón negro, suéter crudo y botas camperas con pelo de borreguillo, le sonríe y se muestra afable con él. Cualquiera podría pensar en una reconciliación, pero hay un detalle que parece clave para espantar ese pensamiento: los dos se encuentran con Lucas, el hijo que ambos tienen en común. Parece que el encuentro está propiciado por el pequeño.

Todo indica que, a pesar de una ruptura que ha sido de lo más tortuosa, los dos tratan de mostrar una actitud conciliadora en beneficio del niño. Al parecer, ha primado sobre otro tipo de enfrentamientos que han dado al traste con una relación que ya duraba dos años. Fue la revista ‘Diez Minutos’ la encargada de anunciar la separación definitiva de la pareja.

La modelo llevaba nada menos que un mes viviendo separada de Nieto. Las claves del alejamiento habría que buscarlas en los numerosos compromisos que el ahora DJ ha contraido. Los desencuentros ya eran habituales en la pareja desde hacía tiempo. Este mismo verano se vivía una situación de lo más tensa en Ibiza, cuando la modelo y el niño llegaban al aeropuerto y Fonsi no estaba allí para recibirlos. Después de repetidas llamadas sin respuesta y de una larga espera, el expiloto hizo su aparición en el lugar dos horas después. La situación fue de lo más incómoda y quedó registrada por los gráficos que hacían su trabajo retratando a la pareja.

Pese a que la separación ya era un hecho y casi todo su círculo íntimo la conocía, Nieto siguió desmintiéndola casi hasta el final. “Recuerdo que desde el primer momento ya nos estaban separando y me lo tomo a risa”, aseguró a Vanitatis durante la inauguración de su local, Smash. “No voy a entrar en desmentir ni afirmar nada que tenga que ver con historias que cuentan por ahí”, añadió. Pocos días después, Hola confirmaba una separación que ya era un secreto a voces.

Alba Carrillo  hizo unas declaraciones a Vanitatis mucho más crudas y tajantes:  “Es tontería decir que nos llevamos bien. Si fuera así, estaríamos juntos. Llevábamos tiempo mal, muchos meses de inestabilidad. Estábamos en crisis desde que me quedé en estado de Lucas”

Tras los desencuentros, la idílica estampa familiar vista este fin de semana en el centro comercial parece indicar que, a pesar de todo, quieren seguir viéndose. Nieto declaró hace poco que esperaba que su relación con Alba Carrillo durase siempre, como la de sus padres. La imagen de Alba y él juntos, es una prueba de que ese sentimiento sigue más en pie que nunca.

Alba Carrillo Fonsi Nieto