Fernando Alonso, acompañado 'oficialmente' de su novia, Dasha Kapustina
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Alonso, acompañado 'oficialmente' de su novia, Dasha Kapustina

Fernando Alonso no oculta su amor por Dasha Kapustina. Aunque su romance es un secreto a voces desde hace meses, los premios de la Federación Internacional

Foto: Fernando Alonso, acompañado 'oficialmente' de su novia, Dasha Kapustina
Fernando Alonso, acompañado 'oficialmente' de su novia, Dasha Kapustina

Fernando Alonso no oculta su amor por Dasha Kapustina. Aunque su romance es un secreto a voces desde hace meses, los premios de la Federación Internacional del Automóvil que tuvieron lugar este viernes en Estambul no dejan lugar a dudas y vuelven a reafirmar una pareja que muestra su felicidad en público. Alonso, que obtuvo el galardón como segundo clasificado del mundial, estuvo orgullosamente acompañado de su chica. "Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!" dijo a través de Twitter a la vez que mostraba una fotografía con su espectacular novia. Hasta ahora, casi siempre evitaba hablar de ella en los actos públicos.

La modelo de 22 años llevaba en la ceremonia de los FIA un impresionante modelo azul y un bolso negro con el que llamó la atención de todos los asistentes. Alonso no solo mostró orgulloso a su chica sino que, como buen usuario de la conocida red social, que utiliza siempre para dar todo tipo de noticias, mostró con orgullo su premio. "Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses... ;)", aseguró.

Desde el pasado mes de julio en el que se les vio juntos por primera vez, el piloto y la modelo no se han separado. Ella declaró a la revista Vanity Fair que su novio era especial porque era "normal, sencillo". Además, no ha dejado de apoyarle en cada una de las competiciones en las que él ha participado. Así es como Kapustina estuvo a su lado en Valencia, en un evento de Ferrari, o en Oviedo. Él sin embargo, intentaba no hablar de su relación. "La vida bien. Tengo salud", aseguró en la rueda de prensa de un acto de la firma Viceroy de la que es imagen. Ahora parece que no tiene ningún tipo de reparos a la hora de enseñar a la que es su novia.

Fernando Alonso