Logo El Confidencial
NOTICIAS

El exmarido de Luján Argüelles amenaza: "Sólo he contado el 1% de esta historia"

La que parecía una relación idílica photocall tras photocall se ha convertido en una batalla a campo abierto. Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente anunciaron su

Foto: El exmarido de Luján Argüelles amenaza: Sólo he contado el 1% de esta historia
El exmarido de Luján Argüelles amenaza: "Sólo he contado el 1% de esta historia"

La que parecía una relación idílica photocall tras photocall se ha convertido en una batalla a campo abierto. Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente anunciaron su separación a finales de noviembre después de tres años de matrimonio. En un principio pretendían una ruptura de mutuo acuerdo que pronto dio al traste, tornándose en ataques, directos o indirectos, de un lado a otro. Según asegura De la Fuente en conversación con VanitatisLuján Argüelles habría pedido un préstamo en julio de este mismo año y la pareja decidió poner los bienes del padre del exjugador de baloncesto como aval.

El exmarido de la presentadora asegura que dejó su casa el pasado 27 de septiembre y que desde entonces lleva intentando que Argüelles libere el préstamo que pidió para que su padre se desprenda de toda responsabilidad. “Es imposible llegar a un acuerdo”, comenta el deportista. “Lo he intentado por activa y por pasiva. He hablado con familiares y con amigos que tenemos en común, pero es imposible”.

Dejando a un lado sus diferencias matrimoniales, lo más importante para De la Fuente en estos momentos es arreglar la situación de su padre. “Sólo reclamo eso. Nuestras cosas las resolveremos en un juzgado”. Mientras la presentadora es escueta en sus palabras a Vanitatis, Benjamín de la Fuente asegura que Luján Argüelles jamás hablará sobre este tema porque “no tiene por dónde cogerlo. La dejaría en evidencia hablar de mi padre o de cualquier otro asunto”, asegura el exbaloncestista.

Una historia que parece que estaba finiquitada con el anuncio de su separación parece, según De la Fuente, que dará para mucho más. “Dispongo de la documentación y pruebas de absolutamente todo lo que he dicho y de lo que diré en el futuro, ya sea en Twitter o en una entrevista. De momento sólo se conoce el 1% de la historia”, concluye. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios