El Mercedes Benz de Elena Tablada peligra por una petición de embargo
  1. Noticias
NOTICIAS

El Mercedes Benz de Elena Tablada peligra por una petición de embargo

Elena Tablada va a cerrar el año con un gran susto judicial. La ex de David Bisbal podría ver embragados algunos de sus bienes por el

Foto: El Mercedes Benz de Elena Tablada peligra por una petición de embargo
El Mercedes Benz de Elena Tablada peligra por una petición de embargo

Elena Tablada va a cerrar el año con un gran susto judicial. La ex de David Bisbal podría ver embragados algunos de sus bienes por el impago de las costas de varios pleitos perdidos hace tres años contra ciertos medios de comunicación; costas que ascienden a 60.000 euros. Vanitatis ha tenido acceso al documento que uno de los abogados defensores de las empresas a las que demandó ha presentado el pasado 28 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas con el fin de solicitar la orden de embargo contra Elena Tablada.

“Solicitamos que se embarguen los bienes muebles que tenga Doña Elena Tablada en su domicilio sito en Alcobendas. Igualmente solicitamos se proceda al embargo de su coche Mercedes Benz GL 450, requiriendo a la ejecutada de forma personal y además a través de su defensa para que deposite las llaves del coche en el juzgado”.

La oficina de su representante, Susana Uribarri, también ha recibido el aviso para que le retengan a la ex del cantante almeriense todos los pagos que puedan devengarse o suscitarse en el futuro por su asistencia a fiestas o por los reportajes que realiza en las revistas.

Actualmente, Elena Tablada vive de las joyas que diseña y que vende por internet a través de su página web. Sin embargo, todo el stock que a día de hoy atesora también se solicita que sea embargado: “Rogamos al juzgado que declare embargados los ingresos que le produce tal actividad, así como que se declare embargado el muestrario, debiendo depositarlo en el juzgado”.

Ella demanda a su abogado

No cabe duda que Elena Tablada no va a terminar el 2012 con buen pie, pero tampoco va a comenzar el 2013 mucho mejor. Vanitatis adelantaba, en exclusiva, que el próximo 13 de febrero la ex de Bisbal sentará en el banquillo a su exabogado, Javier Saavedra, al acusarle de negligencia profesional después de perder todos los pleitos millonarios que puso en su día contra varios medios de comunicación por supuestamente menospreciar su honor.   

De hecho, Elena solicita en la demanda a su abogado que sea él quien pague a estos medios los 60.000 euros que debe por las costas, ya que no se sintió bien defendida. Sin embargo, y hasta que el juez decida en este segundo proceso, parece que Elena Tablada tendrá que hacer frente a sus deudas por imperativo legal.