Logo El Confidencial
NOTICIAS

La hija de Maradona se separa del Kun Agüero y se instala en La Finca

Ya es un hecho. Giannina Maradona, hija del astro del balón argentino, y el Kun Agüero, su pareja desde 2008, han decidido tomar caminos separados. Los

Foto: La hija de Maradona se separa del Kun Agüero y se instala en La Finca
La hija de Maradona se separa del Kun Agüero y se instala en La Finca
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ya es un hecho. Giannina Maradona, hija del astro del balón argentino, y el Kun Agüero, su pareja desde 2008, han decidido tomar caminos separados. Los rumores sobre un distanciamiento en la pareja son constantes en la prensa de su país desde hace unos meses. En concreto, desde verano. Ahora, la ruptura es ya una realidad. Al parecer, fue la joven, que fue madre junto al futbolista del pequeño Benjamín en 2009, la que decidió poner punto y final a su noviazgo. La pareja residía en Manchester, ya que Sergio, que así es como se llama en realidad el Kun, juega en el City, uno de los dos equipos más importantes de la ciudad- y también del país anglosajón- junto al Manchester United. Giannina cogió sus maletas y se instaló en el casoplón de cinco millones de euros que el jugador adquirió en 2010 en la madrileña urbanización de La Finca, donde reside desde hace unos meses.

    Ninguno de los dos tiene intención de que la relación se recomponga en un futuro cercano. Además, a él ya le relacionan con una conocida cantante argentina. A Giannina en cambio la han tentado con suculentas ofertas para acudir a varios programas de televisión para hablar de su relación con el jugador, aunque por el momento se  contiene. La ruptura entre ambos ha sido inesperada, ya que formaban una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol. Era habitual que Giannina no se perdiera ni uno de los partidos que disputaba su chico. Los periodistas deportivos afirman que siempre acudía al palco dispuesto para familiares del Atlético de Madrid, donde jugaba anteriormente el Kun. Pero, no quedan ahí los problemas para la familia de Diego Armando Maradona.

    El exfutbolista espera el nacimiento de su quinto hijo para dentro de dos meses aproximadamente. Pero lejos de convertirse en una dulce espera, Maradona acaba de anunciar la separación de Verónica Ojeda, la madre del futuro bebé. El embarazo de ésta, de 33 años, ha supuesto un auténtico cataclismo para Dalma y Giannina, las dos hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, de la que se divorció en 2003. Éstas están especialmente preocupadas por el reparto de la fortuna de su padre, ya que existirían otros dos hijos ilegítimos: Diego Armando Junior, fruto de la relación que tuvo con la italiana Cristiana Senagra en 1986, y Jana, fruto de la relación de Maradona con una argentina llamada Valeria Sabalain. Ambos le reclaman la paternidad y, por tanto, un pedacito de la fortuna del argentino, que algunos ya calculan en 800 millones de dólares.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    10 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios