Rafael Van der Vaart golpea a su mujer en una fiesta de Nochevieja y ésta le pide el divorcio
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafael Van der Vaart golpea a su mujer en una fiesta de Nochevieja y ésta le pide el divorcio

La familia feliz que aparentemente representaban los Van der Vaart se ha roto. "Estoy muy triste porque no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Cada uno de nosotros deberá responderse

La familia feliz que aparentemente representaban los Van der Vaart se ha roto. "Estoy muy triste porque no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Cada uno de nosotros deberá responderse a sí mismo por qué no ha funcionado nuestro matrimonio”, reconocía el exjugador del Real Madrid y actual integrante del Hamburgo para el diario alemán Bild, después de que su esposa anunciara en un comunicado el divorcio.

Aunque Van der Varrt ha repartido la culpa, el detonante de la separación fue un golpe que el futbolista le propinó a su esposa en la cena de Nochevieja. La pareja compartió mantel junto a su familia y un grupo de amigos en su residencia de Hamburgo. La noche prometía ser idílica hasta que el matrimonio comenzó a discutir. Poco a poco, la situación fue tornándose más acalorada hasta que el futbolista explotó golpeando a su mujer, la cual se quedó tendida en el suelo ante la atenta mirada de sus invitados.

“Fue una gran tontería por mi parte. Soy un idiota. No debió haber ocurrido jamás", se arrepiente Rafael Van der Vaart en conversación con Bild. Pese a que el jugador haya pedido perdón a su esposa y después de que ésta haya confesado públicamente que no le guarda rencor por lo ocurrido, lo cierto es que la decisión está tomada: se separan.

El matrimonio entre Rafael y Sylvie hacía aguas meses atrás y ahora, tras diez años de relación, seis de ellos casados, han decidido separarse. "Nosotros, lamentablemente, nos hemos ido distanciando en el tiempo. Fue un proceso gradual, que no era fácil de detener. Aunque suene extraño, todavía nos amamos y nos respetamos mutuamente", aseguraba la modelo de 34 años al citado medio.

Pese al desgaste de su relación, la pareja tenía intención de permanecer unida para ofrecerle a su hijo Damian una vida “normal”. Por el momento, Sylvie seguirá viviendo con su hijo -de seis años de edad- en su casa de Hamburgo, mientras que el jugador holandés se instalará en Abu Dabi para cumplir los compromisos con el club y a su regreso buscará una nueva casa en la ciudad.

Unidos ante la adversidad

Rafael Van der Vaart, holandés cuya madre nació en Chiclana de la Frontera (Cádiz), conoció a su mujer, Sylvie, a los 19 años. El 10 de junio de 2005, la pareja más mediática del futbol holandés decide darse el sí, quiero por todo lo alto. Tal es su fama en su país, que hasta su enlace fue televisado como si de una boda real se tratase. Fruto de su matrimonio nació Damian, tan solo un año después de convertirse en marido y mujer.

La vida puso a prueba su amor en 2009 cuando le diagnosticaron un cáncer de mama a Sylvie Van der Vaart: “Haré por ella todo lo humanamente posible. Es mi vida", aseguró el futbolista en su momento. Finalmente, la modelo superó con éxito su enfermedad y parece que comenzó a disfrutar de nuevo de la vida. En 2011, la pareja quiso ratificar su matrimonio mediante una nueva ceremonia en Las Vegas. Un matrimonio que poco más de un año después queda truncado por un golpe en Nochevieja.

 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rafael Van der Vaart