Las peleas de los Van der Vaart en Marbella por culpa de Eva Longoria
  1. Noticias
NOTICIAS

Las peleas de los Van der Vaart en Marbella por culpa de Eva Longoria

El matrimonio entre Rafael y Sylvie Van der Vaart, roto tras una agresión del futbolista a su esposa en Nochevieja, hacía aguas desde este verano. Las

El matrimonio entre Rafael y Sylvie Van der Vaart, roto tras una agresión del futbolista a su esposa en Nochevieja, hacía aguas desde este verano. Las salidas de la esposa del deportista con Eva Longoria sacaban de sus casillas al jugador holandés. Prueba de ello fue la acalorada discusión que protagonizó la pareja el pasado mes de agosto en un exclusivo local de Playa de Puerto Banus, Ocean Club. El motivo de esta pelea vacacional fueron los celos del futbolista por las frecuentes fiestas de su esposa con la actriz de Mujeres Desesperadas.

Esos días habían acudido a Marbella para que la bella modelo acompañara a Longoria en sus compromisos veraniegos en la ciudad. Según ha podido saber Vanitatis, en una de las salidas del matrimonio al club, cuando estaban tomando el sol en una de las camas hinchables, el futbolista empezó a agitarse. “Los dos discutían. A ella no se le escuchaba, solo a él, que gesticulaba muy nervioso y enfadado”, explica uno de los camareros que sirvió a la pareja. La discusión llegó al extremo de que el futbolista se levantó dejando sola a la bella modelo.

Las diferentes actividades solidarias en las que participan han convertido en íntimas a Longoria y Sylvie Van der Vaart. Poco antes de la bronca de Nochevieja que precedió al anuncio de divorcio, el día 8 de diciembre Eva y Silvie disfrutaron juntas de otra fiesta en el Hotel ME de Londres con motivo de la Noble Gift Gala 2012. Según Eva, se unieron para defender una causa justa: “Una iniciativa internacional para recaudar fondos, que reúne al mundo de los negocios, celebridades y filantropía para concienciar a las fundaciones y ayudar a los que más lo necesitan”.

Pero Rafael Van Der Vaart no debe pensar lo mismo de este evento y su enfado creció con este nuevo encuentro con la protagonista de Desperate Housewives. Tras diez años de relación con Silvie, el futbolista llevó de buen grado que su esposa fuera nombrada como “la mujer más sexy del mundo”, incluso que Die Welt la situara en el tercer lugar del top 5 de las mujeres más guapas de los futbolistas de la Copa del Mundo de Fútbol. Pero las fiestas con la “mujer desesperada le estaban superando”, según narran quienes le conocen. Él mismo ha reconocido que su salida de tono al haberla golpeado “había sido una estupidez y nunca tenía que haber pasado”. Pero los celos le han acabado jugando una mala pasada.

'El tulipán de Chiclana'

Ahora la pareja tiene que estudiar su situación familiar. En principio compartirán la custodia de su hijo, Damian, de seis años, que frecuentemente pasa temporadas con su abuela materna, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La pareja se casó en 2005 y al año siguiente nació el pequeño. En 2009, Sylvie hizo público que sufría un cáncer de mama y comentó que su marido había sido un gran apoyo para ella. Este verano, cuando los dos se perfilaban como una de las parejas más estables del panorama futbolístico, saltaron sus desavenencias. Hasta entonces no desperdiciaban ocasión para demostrar lo enamoradísimos que estaban.

Las albas playas de Cádiz fueron uno de los últimos escenarios donde se plasmó esa instantánea de amor sin fin. Los gaditanos adoran a Rafael y cuando va a la tierra de su madre le llaman el El tulipán de Chiclana. Sylvie también estaba encantada con sus inmersiones sureñas al lado de su marido, y así lo contaba en Marbella, hasta que llegó la pérfida Gabrielle Solís de Mujeres Desesperadas y las playas de Cádiz quedaron en agua de borrajas.

Eva Longoria Rafael Van der Vaart Marbella