Logo El Confidencial
NOTICIAS

La ex de Guti y el 'extriunfito' Álex Casademunt rompen su romance "de forma temporal"

Lo volvió a intentar, pero no pudo ser. La modelo Noelia López, conocida por su sonada historia sentimental de ida y vuelta con el futbolista José

Foto: La ex de Guti y el 'extriunfito' Álex Casademunt rompen su romance de forma temporal
La ex de Guti y el 'extriunfito' Álex Casademunt rompen su romance "de forma temporal"
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lo volvió a intentar, pero no pudo ser. La modelo Noelia López, conocida por su sonada historia sentimental de ida y vuelta con el futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’, quien actualmente sale con la reportera Romina Belluscio, ha dado por finalizado su romance con el cantante y presentador Álex Casademunt, famoso por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, con el que salía desde hace unas semanas.

La separación física se ha producido en Navidad, tal y como confirma el propio artista en conversación con este portal. "Nos tenemos mucho aprecio, mucho amor y mucho cariño. Lo que ha pasado es que ella se ha ido a su pueblo para pasar estas fechas y nos hemos distanciado. Tengo ganas de volver a verla. Lo que pase finalmente,el tiempo lo dirá", apunta éste, dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Según ha podido saber Vanitatis, la pareja se conoció en el mes de octubre, mientras grababan en Marruecos el reality de aventura Expedición Imposible, que próximamente emitirá Cuatro y que presentará Raquel Sánchez Silva. Desde entonces, Álex y Noelia han mantenido una relación que muy pocos conocían, a pesar de que se han dejado ver en actitud cariñosa en diferentes locales de moda de la capital.

Tan solo los más íntimos estaban al tanto del romance -a pesar de que ellos se niegan a etiquetar su vínculo con este nombre- entre la ganadora del segundo certamen de Supermodelo y el cantante. En esta ocasión, Noelia ha preferido ser prudente antes de dar a conocer su relación a la prensa. Con Guti, la sevillana ya vivió la experiencia de verse en lo alto de la picota informativa y en las portadas de las revistas por sus rupturas y reconciliaciones. En esta ocasión, habría optado por tener una relación más discreta y alejada de los focos.

Tras la difícil relación con Guti, de la que Noelia no guarda un gran recuerdo, a la modelo se la relacionó con el también futbolista Mario Suárez, actual pareja de Malena Costa. Un hipotético affaire que ella misma negó, justificando que solo eran amigos. Desde entonces, nada se sabía de la relación de la modelo con Álex Casademunt, que mantuvo una relación durante tres años y medio con la cantante Merche.En estos momentos, el extriunfito está centrado en buscar una nueva discográfica que le publique su último trabajo. A su vez, la modelo estaría planteándose marcharse fuera de España para colaborar de manera puntual con alguna ONG.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios