Logo El Confidencial
NOTICIAS

Pilar Rubio ya se codea con las WAG’s

Este lunes Pilar Rubio entró a formar parte del exclusivo club de las WAGs –acrónimo utilizado para denominar a las mujeres de los futbolistas-, después de

Este lunes Pilar Rubio entró a formar parte del exclusivo club de las WAGs –acrónimo utilizado para denominar a las mujeres de los futbolistas-, después de que acudiese del brazo de Sergio Ramos a la ceremonia de entrega del Balón de Oro celebrada en Zúrich, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva. Su aparición en la alfombra roja colocada en el Kongressh supuso toda una conmoción, pues su relación ha permanecido rodeada de un halo de secretismo.

 

Por lo menos así ha sido hasta este fin de semana. Pero la pareja ha decidido salir de su caparazón y cantar a los cuatro vientos que entre ellos ha surgido el amor y que su relación va en serio, pese a que sus allegados no opinasen lo mismo. Un primer paso lo dieron este domingo, cuando el futbolista publicó en su espacio personal de Twitter una imagen con su familia y en compañía de la presentadora: “Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos…Que se cumplan todos vuestros sueños”, escribía Ramos en su espacio personal incluyendo a la presentadora en su definición de ‘familia’.

 

Eso sí, ahora que Pilar Rubio ha sido presentada en sociedad como una WAGs más, todas las miradas estarán puestas en ella al igual que sucede con Sara Carbonero, Nagore Aranburu e Irina Shayk. Sus estilismos serán pasados a revista rutinariamente y cualquier ocasión será buena para compararla con sus compañeras, siendo la Gala del Balón de Oro el momento perfecto para su bautismo.

 

La novia -ya oficial- de Sergio Ramos acudió a la ceremonia ataviada con un vestido largo palabra de honor de color negro, adornado con detalles de encaje en su escote. Coronó su conjunto colocándose su larga melena sobre el hombro izquierdo, dejando el derecho completamente al descubierto. Un look que difiere mucho del que tiene acostumbrado al público –mucho más rockero y desenfadado-. La chica de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, eligió un modelo similar al de Pilar Rubio, pero con un generoso escote como aliciente.

 

Por su parte, sus otras dos contrincantes por excelencia, Nagore Aranburu y Sara Carbonero, optaron por tonos metalizados para acompañar a sus chicos en esta noche tan especial para el mundo del deporte rey. La periodista lució un delicado vestido de color champagne de corte helénico y que dejaba entrever parcialmente su escote. Mientras tanto, la pareja de Xabi Alonso también se decantó por un escote palabra de honor, pero de un tono plateado con brillo.

 

El estilismo de Messi, lo más comentado

 

Pese a los esfuerzos de las WAG’s por acaparar la atención de los gráficos, uno de los protagonistas de la noche fue Leo Messi, no solo por ser galardonado por cuarta vez con el Balón de Oro, sino por su peculiar estilismo. El jugador argentino rompió todos los moldes luciendo un traje de chaqueta de topos blancos a juego con la pajarita. Este hecho desató el ingenio de las redes sociales: “Si Messi iba disfrazado de Power Ranger quedaba más discreto” o “Las Autoridades Sanitarias advierten que mirar fijamente el traje de Messi puede producir epilepsia”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios