Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda van al colegio por primera vez

Julio Iglesias y Miranda Rhysburger han tomado una difícil decisión respecto a la educación de sus cinco hijos: Miguel Alejandro (15), Rodrigo (13), las gemelas Victoria

Foto: Los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda van al colegio por primera vez
Los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda van al colegio por primera vez
Autor
Tiempo de lectura3 min

Julio Iglesias y Miranda Rhysburger han tomado una difícil decisión respecto a la educación de sus cinco hijos: Miguel Alejandro (15), Rodrigo (13), las gemelas Victoria y Cristina (11), y Guillermo (5). Durante toda su vida escolar, los niños han estado recibiendo clases en los domicilios que el artista posee en Miami y Punta Cana, en las que residen habitualmente. Hasta ahora, una profesora inglesa era la encargada de la educación de todos los hijos menores del cantante. A final de curso, los niños tenían que acudir a un centro escolar a examinarse para comprobar que tenían el nivel exigido. Sin embargo, Iglesias y su mujer han cambiado de opinión y han inscrito a sus hijos en uno de los colegios más antiguos de Miami, tal y como ha podido confirmar Vanitatis.

Se trata concretamente del Miami Country Day School, ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad, rodeado de un campo de golf privado. Este centro se inauguró como internado de lujo en 1938, pero en estos momentos es uno de los colegios más prestigiosos y con más categoría del lugar que educa a sus alumnos a través de valores fundamentales como “el honor, el respeto, la sabiduría y la compasión”, tal y como reza su filosofía de trabajo. “Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido... Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad”, declaraba Julio Iglesias el pasado mes de abril en la revista Hola.

Desde hace tiempo, no se ha vuelto a ver ninguna imagen del matrimonio Iglesias-Rhysburger en amor y compañía. Las alarmas de un posible distanciamiento entre la pareja saltaron el pasado mes de noviembre, cuando Julio José y su mujer Charisse Verhaert contrajeron matrimonio. Ese día, el artista acudió solo, sin la compañía ni de Miranda ni de sus cinco hijos, que decidieron quedarse en Miami, lugar donde residen, en lugar de acompañar a su hermano el día más importante de su vida. Sin embargo, la ausencia de Miranda sirvió para desatar una vez más los rumores de la supuesta mala relación entre la holandesa y los hijos mayores del cantante.    

No cabe duda que el matrimonio de Julio Iglesias y Miranda -22 años menor que él- no es corriente. Mientras ella permanece con sus cinco hijos en Miami donde estudian, tienen sus médicos y, en definitiva, su vida, el cantante pasa casi todo el año viajando o trabajando en su casa de Punta Cana, donde tiene su estudio de grabación. Es sólo en verano cuando la pareja se reúne en su casa del Caribe para convivir. Como todos los años, Julio, su mujer y sus hijos pequeños han pasado las navidades en Miami. Sin embargo, para el año nuevo viajaron hasta Punta Cana, donde el artista se encuentra en estos momentos. Una vez más, la familia se ha vuelto a separar. Miranda y los niños regresaron hace unos días a Miami para continuar con sus clases en el colegio. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios