Logo El Confidencial
NOTICIAS

La hermana de Mota asegura que el caso del diseñador no es el único en Pronovias

Tras el trágico final de Manuel Mota, anoche el programa Materia Reservada de Telecinco tenía un as bajo la manga. El periodista Kike Calleja habló en

Foto: La hermana de Mota asegura que el caso del diseñador no es el único en Pronovias
La hermana de Mota asegura que el caso del diseñador no es el único en Pronovias
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras el trágico final de Manuel Mota, anoche el programa Materia Reservada de Telecinco tenía un as bajo la manga. El periodista Kike Calleja habló en exclusiva con Josefina Mota, hermana del diseñador, que apunta directamente a Pronovias como responsable de la muerte de su hermano. "Una persona sana, que es feliz y que lo tiene todo no puede hacer lo que ha hecho de la noche al día.  No sé lo que hay, pero algo tiene que haber. Eso lo que me gustaría saber e indagar".

Josefina afirma que Mota tenía un problema en el trabajo, pero no se queda ahí. Va más allá y afirma que este no es el único caso dentro de Pronovias: "Es la gota que ha colmado el vaso". A pesar de ello, y de la supuesta mala relación con la empresa, el diseñador nunca interpuso una demanda, "él era cauto". Sobre su enfermedad aclara que "tenía ansiedad, no depresión".

Después de que nadie de Pronovias acudiera a la incineración, por expreso deseo -vía carta de Manuel Mota-, salvo algunos empleados a los que él citó con nombre y número de teléfono, Alberto Palatchi ha movido ficha. Pide que Josefina ponga día y hora para aclarar esta situación. "Él me va a contar su versión. Me va a empapelar todo, me lo va a poner muy bonito. Así que me lo pensaré tranquilamente".

A raíz de las declaraciones de la familia del diseñador, la empresa afirma comprender su dolor y no tomar medidas legales con ellos: "Manuel ha sido un patrimonio de Pronovias y, de ahora en adelante, se le va a honrar".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios