Los Van der Vaart retoman su relación tras la sonada separación
  1. Noticias
NOTICIAS

Los Van der Vaart retoman su relación tras la sonada separación

Volverán a ser una pareja feliz. El futbolista Rafael Van deer Vaart y su mujer han retomado su relación después de anunciar su separación, consecuencia de

Foto: Los Van der Vaart retoman su relación tras la sonada separación
Los Van der Vaart retoman su relación tras la sonada separación

Volverán a ser una pareja feliz. El futbolista Rafael Van deer Vaart y su mujer han retomado su relación después de anunciar su separación, consecuencia de la acalorada discusión que tuvieron en Nochevieja. Así lo ha anunciado la propia Sylvie Van der Vaart en la revista alemana Gala. “Volveremos a intentarlo”, ha dicho la mujer del exjugador del Real Madrid.

La pasada Nochevieja, la pareja protagonizaba uno de los episodios más escandalosos de los últimos meses. Una pacífica fiesta entre amigos y familia acababa en divorcio. Al parecer, los Van der Vaart comenzaron a discutir, el ambiente se acaloró y el futbolista acabó golpeando a su mujer. Inmediatamente, ésta le pidió el divorcio y anunciaron su separación a través de un comunicado. “Fue una gran tontería por mi parte. Soy un idiota. No debió haber ocurrido jamás”, dijo el futbolista en su momento.

Ahora parece que las aguas se han calmado y la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. “Sigo amando a Rafael”, ha dicho Sylvie en la revista alemana. De momento, asegura, viven separados. El futbolista adquirió una casa en Hamburgo justo en el momento de su separación y es allí donde seguirá viviendo hasta que retomen por completo la relación.

Fue a partir de su separación cuando empezaron a surgir lo rumores de celos. Y es que uno de los problemas de esta relación tenía nombre propio: Eva Longoria. Al parecer, el matrimonio vivía una gran crisis desde el pasado verano. Rafael Van der Vaart culpaba a Longoria de los escarceos de su mujer en varias fiestas por Puerto Banus. Según publicó Vanitatis, el nombre de la actriz de salió en varias discusiones de la pareja después de que Longoria y Sylvie Van der Vaart se convirtiesen en íntimas al participar en varias actividades solidarias desarrolladas en Marbella y Londres.

Rafael Van der Vaart