Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'Black House' de Alejandro Sanz en La Finca

Alejandro Sanz prepara a marchas forzadas su nueva mansión en Madrid. Según confirman a Vanitatis fuentes de su entorno, el cantante, que ha vivido durante los

Foto: La 'Black House' de Alejandro Sanz en La Finca
La 'Black House' de Alejandro Sanz en La Finca
Autor
Tiempo de lectura3 min

Alejandro Sanz prepara a marchas forzadas su nueva mansión en Madrid. Según confirman a Vanitatis fuentes de su entorno, el cantante, que ha vivido durante los últimos años entre Miami y su finca de Extremadura, a pesar de visitar con frecuencia la capital, ha dado órdenes para que se aceleren los trabajos de reforma de la casa que adquirió en la urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. La vivienda, que tiene una superficie de 800 metros cuadrados construidos y está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, tiene algo que la hace única: la fachada es de pizarra negra, en una urbanización famosa por sus casas blancas.

La mansión, según ha confirmado el equipo de A-cero -empresa del arquitecto- a Vanitatis, cuenta con dos plantas y una terraza exterior, que el cantante tiene pensado convertir en un espacio chill out. Se han construido cinco habitaciones, más dos para el servicio. La nueva residencia contará además con toda clase de lujos dignos de una estrella como Sanz: piscina exterior, amplios jardines, donde seguramente podrán jugar sus hijos, un ascensor e incluso un montaplatos, desde donde el cantante podrá disfrutar en sus estancias privadas de las delicias culinarias que le preparen en la cocina tan sólo con apretar un botón. El cantante aprovecha sus fugaces visitas a Madrid para supervisar todos los detalles de la que será su nueva vivienda. 

Las mansiones de Alejandro

El historial de casas de Alejandro Sanz es casi tan grande como el de su carrera musical. A principios del 99 compró un chalet para compartirlo junto a Jaydy Mitchel en Madrid. La zona residencial El Viso fue testigo de la mudanza de la entonces pareja, que pagó unos 120 millones de las antiguas pesetas por vivir allí.

En 40 millones de euros está valorada la casa de tres plantas que compró en Miami. Se trataba de un casoplón que incluía comodidades tales como un embarcadero o varias piscinas. Esta casa fue compartida con Jaydy y más tarde con Raquel, su nueva pareja. Con ella también disfruta de una finca adquirida hace unos cuatro años en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres. Fue en esa finca de 40 hectáreas donde se casó con Raquel Perera.

La Finca, búnker de famosos

La Finca se ha convertido en un auténtico ir y venir de rostros conocidos, además del de Alejandro Sanz. Son muchos los famosos que han elegido esta zona exclusiva de Madrid como el lugar en el que tenían que vivir y aislarse del mundanal ruido.  Sara Carbonero junto a Iker Casillas se han trasladado allí recientemente. Es un hecho que, la mayoría de los habitantes de este particular paraíso, son futbolistas o están relacionados con el mundo del deporte.

Así, Fernando Torres, Fernando Hierro, Raúl o Cristiano Ronaldo completan un póker de ases del balón que viven en la conocida urbanización. Pero no solo del mundo del deporte vive este lugar. Francisco Rivera también posee una impresionante mansión allí y la actriz Paz Vega ha creado su propio negocio de ropa en la zona de compras de este entorno en el que las casas cuestan millones y millones de euros.

Un buen momento profesional

Alejandro, que contrajo matrimonio por sorpresa en mayo del pasado año en su finca de Extremadura, después de cinco de noviazgo con Raquel Perera, está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. En la actualidad se encuentra de gira por Latinoamérica con su espectáculo La música no se toca, que comenzó el pasado mes de Octubre y que lo tendrá ocupado hasta finales de este año, como mínimo, y con la que está cosechando  grandes éxitos. Hace pocos días recibía un disco doble de platino en Venezuela y Colombia y ya ha estrenado el primer videoclip de su último trabajo, Mi Marciana.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios