Logo El Confidencial
NOTICIAS

Anne Igartiburu adopta a su segunda hija, un niña vietnamita

Anne Igartiburu vuelve a sonreír después de poner fin a su relación con Daniel Alcázar tras dos años de noviazgo. Después de cuatro años de largos

Foto: Anne Igartiburu adopta a su segunda hija, un niña vietnamita
Anne Igartiburu adopta a su segunda hija, un niña vietnamita
Autor
Tiempo de lectura2 min

Anne Igartiburu vuelve a sonreír después de poner fin a su relación con Daniel Alcázar tras dos años de noviazgo. Después de cuatro años de largos y complicados trámites, la presentadora de +Gente ya tiene en casa a su segunda hija, un bebé vietnamita que tiene unos 18 meses. Las imágenes de la pequeña pueden verse en el interior de la revista ¡Hola!, donde la presentadora de TVE aparece entrando a misa junto al bebé.

Igartiburu ya es madre de Noa, de 13 años, una niña adoptada en la India y en la que ha estado volcada durante todo este tiempo. Su deseo de adoptar viene de lejos, sobre todo tras conocer las circunstancias en las que viven los niños de países a los que ha viajado.

Hasta la llegada del bebé, la presentadora vasca y su hija han vivido junto a otra joven india algunos años mayor que Noa, a la que, según afirma, quiere como si fuera una hija pero a la que no ha podido adoptar como tal.

Noa y la pequeña serán el punto de partida de un 2013 cargado de trabajo e ilusión por crear una nueva familia.

Según Lecturas, Anne Igartiburu cumple todos los requisitos establecidos por España y Vietnam para iniciar una adopción. Su edad es idónea -la ley estipula que lo ideal sería tener entre los 25 y los 56 años- así como su situación personal: no tiene ninguna enfermedad física ni psíquica, no está embarazada ni sometida a tratamiento de fertilidad, no ha sufrido ningún suceso familiar grave en el último año y es residente en España.

Aunque en esta nueva etapa la presentadora no va a tener a una pareja cerca que le ayude y le apoye, está claro que lo más valioso que ella puede dar a sus hijas es el tiempo libre que su actividad profesional le permite.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios