Logo El Confidencial
NOTICIAS

Noelia López toma parte en la 'guerra' entre Laura Sánchez y Raquel Revuelta

Hace unos días, Laura Sánchez rompía con el monopolio en desfiles de ropa flamenca que durante años ha ostentado en Sevilla Raquel Revuelta al organizar We

Hace unos días, Laura Sánchez rompía con el monopolio en desfiles de ropa flamenca que durante años ha ostentado en Sevilla Raquel Revuelta al organizar We Love Flamenco, una pasarela extraoficial de batas de cola, que ha desatado una auténtica guerra entre la actriz y la que fuera Miss España, ahora empresaria del fashion business. Revuelta, que lleva la imagen de Simof, la pasarela oficial, no ha visto con buenos ojos el proyecto de Sánchez y ahora la acusa de competencia desleal. Entre cruces de acusaciones y presiones a algunas modelos, la sevillana Noelia López, que fue una de las caras conocidas que participó en la iniciativa de Sánchez, ha ofrecido a este portal su versión particular sobre el conflicto.

“Me parece bien lo que hace Laura Sánchez, que lo intente como empresaria. Le brindo todo mi apoyo. Sobre el lío que se ha organizado, considero que hay lugar para todos. Tanto para los de antes como para los de ahora”, manifiesta la modelo en conversación con Vanitatis. De esta forma, la ex de Guti, que ha desfilado en numerosas pasarelas nacionales e internacionales, toma aparte a favor de Laura Sánchez. Una postura que ha suscitado sorpresa, ya que la sevillana era hace un tiempo una habitual en Simof, pero desde hace unos años su nombre no ha figurado entre las modelos contratadas para la ocasión. Fuentes consultadas por este portal sostienen que la modelo ha sido ‘vetada’ por la propia Revuelta.

Noelia López ha ofrecido su particular visión sobre este tema, durante la presentación de BodaMás, las nuevas listas nupciales de El Corte Inglés. “Yo considero que no me llamaban porque siempre he sido la rebelde de la agencia de Raquel Revuelta. Me fui a Supermodelo, empecé mi carrera por mi cuenta…”, concluye a este respecto la modelo. Sea como fuere, el clima de tensión se ha instalado entre las modelos y directoras de las pasarelas. De hecho, María José Suárez no desfiló por presiones en We love flamenco, tal y como la propia Laura reconoció en conversación con Vanitatis. En cambio, a pesar de que este año no acudirá a desfilar, Noelia será una de las estrellas invitadas del Simof, pero porque ha sido contratada por una conocida marca de cosméticos y no por Revuelta. Será encargada de dar uno de los premios. Este año, la pasarela se celebrará entre los días 31 de enero y 3 de febrero. Hasta Ágatha Ruiz de la Parada desfilará en ella.

Sin embargo, Noelia López será recordada en 2013 por su participación en el programa Expedición Imposible, en el que ha participado junto a su amiga Elisabeth Reyes. “Ha sido muy duro. Al principio dije que no porque no me convencía que fuera un reality. Al final, vi que me iba a beneficiar y acepté. Pero, sin duda, ha sido la experiencia más dura de mi vida. Me he dado cuenta que soy una aventurera. Me he sorprendido a mí misma es ese aspecto”, prosigue la modelo. En cambio, ésta sigue siendo recordada por su extinta relación sentimental con Guti, que ha sido padre recientemente con Romina Belluscio. “No le he felicitado porque no tenemos relación. Hace que no tengo su teléfono mucho tiempo. Es agua pasada”, finaliza ésta.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios