Elena Tablada sobre su juicio con Ana Rosa: "No puedo seguir con esta presión"
  1. Noticias
NOTICIAS

Elena Tablada sobre su juicio con Ana Rosa: "No puedo seguir con esta presión"

No corren buenos tiempos para Elena Tablada. La ex de David Bisbal tiene varios procesos judiciales abiertos que están enturbiando sus primeros días de 2013. La cuenta

Foto: Elena Tablada sobre su juicio con Ana Rosa: "No puedo seguir con esta presión"
Elena Tablada sobre su juicio con Ana Rosa: "No puedo seguir con esta presión"

No corren buenos tiempos para Elena Tablada. La ex de David Bisbal tiene varios procesos judiciales abiertos que están enturbiando sus primeros días de 2013. La cuenta corriente de la diseñadora de joyas ha sido recientemente embargada con motivo del impago de los 16.000 euros que le debe a Cuarzo, la productora de televisión propiedad de Ana Rosa Quintana, en concepto de costas, tras haber perdido un juicio que ella misma inició. “Tengo que solucionar este asunto lo antes posible. No puedo seguir con esta presión. Es la única espinita que tengo. Confío mucho en la justicia y a ella me encomiendo”, afirma ésta en conversación con Vanitatis durante la presentación de BodaMás, el nuevo servicio de listas nupciales de El Corte Inglés, del que ha sido imagen.

A su vez, Tablada se enfrenta en los juzgados a Javier Saavedra. Hace unas semanas, presentaba una demanda de responsabilidad civil contra el abogado de los famosos reclamándole la cantidad de 271.573,95 euros más los intereses legales y costas por negligencia profesional. Él era su abogado en el proceso contra la productora de Ana Rosa y también en otro que emprendió y perdió contra Antena 3, después de que el programa Dónde estás corazón invitara a su plató a Rico, un stripper que confesó que tuvo una relación ella. Tablada defiende que la dejadez del abogado le impidió ganar esos dos procesos, por los que ahora está embargada. “No estoy nerviosa. La solución es que la ley sea legal, yo espero que sea así. No tengo problemas económicos”, prosigue la ex del cantante almeriense.

En cambio, parece que las cosas con su ex se han estabilizado y ahora mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña Ella. “Las cosas están mucho mejor que hace tiempo. Cada uno tiene su vida. Lo que me importa es que mi hija sea feliz. Y yo la veo así”, manifiesta. Dentro de unas semanas, Ella cumplirá tres años, la oportunidad perfecta para que su padre y su madre, enfrentados por la custodia de la pequeña un tiempo atrás, acerquen posiciones. También de forma física. “No sé si habrá encuentro. Yo estoy ya preparando todo para su aniversario. Los hijos siempre notan cuando los padres se separan”, cuenta. Sobre la relación de su hija con su actual pareja, Daniel Arigita, manifiesta: “Se quieren muchísimo y lo pasan muy bien juntos. Daniel es una gran persona. Me da fuerza para salir hacia adelante, me apoya en mis proyectos profesionales…”. 

De momento, la pareja no tiene pensado irse a vivir juntos. Ni tampoco casarse. “No, de momento no, aunque me encantaría verme vestida de blanco”. Por otra parte, Elena parece dolida con el comportamiento de Bisbal con su nueva pareja, la modelo sevillana Raquel Jiménez, a quien no ha dudado, desde el primer momento, en apoyar públicamente y ha acudido con ella a más de un photocall. Con Tablada las cosas no fueron así. “Me alegro por él, porque es lo que una pareja tiene que hacer”, finaliza ésta.