Logo El Confidencial
NOTICIAS

Concha García Campoy espera un nuevo trasplante

Los planes profesionales de Concha García Campoy tendrán que esperar un poco más. La presentadora celebraba el verano pasado su recuperación cuando recibía el alta hospitalaria

Foto: Concha García Campoy espera un nuevo trasplante
Concha García Campoy espera un nuevo trasplante

Los planes profesionales de Concha García Campoy tendrán que esperar un poco más. La presentadora celebraba el verano pasado su recuperación cuando recibía el alta hospitalaria tras someterse a un trasplante de médula. Sin embargo, la periodista ha decidido volver a someterse a la misma operación porque, aunque el trasplante fue favorable, su médula no trabajaba al 100%. Y ahora, según ha podido saber Vanitatis, será necesario un segundo cambio de médula.

La presentadora de Mediaset España lleva unos días hospitalizada en el Hospital de La Zarzuela de Madrid, el mismo centro en el que se sometió a su primer tratamiento, y se prevé que esté ingresada un mes y medio para recuperarse totalmente de la nueva operación.

La periodista ha atendido a Vanitatis y asegura sentirse “animada y con mucha confianza”. Su médula trabajaba "al 70%", según confiesa y ella misma, aconsejada por su círculo más cercano, decidió someterse a esta operación para mejorar su funcionamiento. “Lo consulté con la gente de confianza, que me aconsejaron dar este paso”, declara la presentadora.

Durante estos días, García Campoy ha estado realizándose pruebas y ya se ha encargado de tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. “Quiero que sepáis que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva”. La periodista ya tuvo que viajar a Nueva York a finales del año pasado para pedir una segunda opinión después de haberse enfrentado en su recuperación a ciertas “peculiaridades genéticas”.

Concha García Campoy mantiene una estrecha relación con Mediaset España, grupo con el que trabajó hasta que se tuvo que apartar de las cámaras. Ella misma es la que confiaba en su regreso televisivo a principios de este año con un nuevo programa informativo. Sin embargo, tendrá que retrasar este nuevo proyecto. “Mediaset, como siempre, apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos”, asegura ella misma en Twitter.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios