Logo El Confidencial
NOTICIAS

Arantxa Sánchez Vicario y su familia abandonan España para irse a Miami

Arantxa Sánchez Vicario quiere empezar un nueva vida. Junto a su marido Josep Santacana y sus hijas Arantxa, de tres años, y Leo, de uno, ha

Foto: Arantxa Sánchez Vicario y su familia abandonan España para irse a Miami
Arantxa Sánchez Vicario y su familia abandonan España para irse a Miami
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Arantxa Sánchez Vicario quiere empezar un nueva vida. Junto a su marido Josep Santacana y sus hijas Arantxa, de tres años, y Leo, de uno, ha decidido abandonar España e instalarse en Miami.

    La extenista quiere poner tierra de por medio y alejarse de la presión a la que se ha visto sometida después de publicar las desavenencias con sus padres a través de su libro autobiográfico Arantxa, ¡vamos!, tal como publica hoy la revista Lecturas.

    Tras su retirada del mundo del deporte, su preocupación se centró en conocer el dinero que había ganado a lo largo de su carrera como tenista. Durante sus años de éxito, se crearon tres sociedades encargadas de tramitar su dinero y gestionadas por sus padres. A su vez, existía una cuarta empresa a nombre de su hermano, Javier Sánchez Vicario, gestionada por el padre de ambos. Ésta era la más fructífera de todas, con casi 8 millones de euros, de los que Javier ha podido disfrutar durante muchos años. 

    A pesar de que Vanity Fair reveló que la fortuna de Arantxa era de 30 millones de euros, ella ha confesado en repetidas ocasiones que tiene graves problemas económicos, después de que el Tribunal Supremo le obligara a pagar tres millones de euros a Hacienda por no pagar impuestos entre 1989 y 1993, cuando fijó su residencia en Andorra.

    Para hacer frente a estos problemas económicos, la extenista y su marido han puesto en venta su residencia de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Se trata de un chalet de 750 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con jardín y piscina, valorada en cuatro millones de euros. Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad Condal, cerca de la Ciutat Esportiva, donde viven Iniesta o Piqué.

    Quizá dentro de poco tiempo, estos futbolistas del F.C. Barcelona tengan a Cesc Fábregas en su mismo barrio. Según se ve en el interior de la revista, el futbolista puede ser uno de los posibles compradores del chalet de Arantxa. Josep Santacana fue el encargado de enseñar el inmueble durante 30 minutos. Daniella Semaan, novia del azulgrana y que dará a luz esta primavera, mostró mucho interés y no paró de hacerle comentarios a Cesc acerca de sus impresiones.

    Sánchez Vicario aún no ha informado a sus padres y hermanos de abandonar Barcelona. Sus relaciones todavía están en un largo y profundo impasse. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios