Logo El Confidencial
NOTICIAS

El entorno del ex de Paulina Rubio: "Colate es incapaz de levantarle la mano a nadie"

El entorno de Colate Vallejo-Nágera denuncia en conversación con Vanitatis una campaña de desprestigio urdida por su ex, la cantante Paulina Rubio. Para los amigos del

Foto: El entorno del ex de Paulina Rubio: Colate es incapaz de levantarle la mano a nadie
El entorno del ex de Paulina Rubio: "Colate es incapaz de levantarle la mano a nadie"

El entorno de Colate Vallejo-Nágera denuncia en conversación con Vanitatis una campaña de desprestigio urdida por su ex, la cantante Paulina Rubio. Para los amigos del empresario español afincado en Miami, el culmen de estas presuntas maniobras orquestadas por la cantante mexicana tuvo lugar el pasado miércoles, en el que el exmatrimonio, que estuvo casado durante cinco años, tuvo que verse las caras para concretar la custodia de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás. La mexicana alegó que era imposible mantener una conversación con Vallejo-Nágera, ya que éste le agredía y le insultaba en cada ocasión que hablaban, según sus propias palabras. “Es incapaz de levantarle la mano a nadie. No es una persona violenta, más bien todo lo contrario. Un buen padre, por encima de todas las cosas”, afirma en conversación con este portal un miembro de su círculo más cercano, que prefiere no ser citado por posibles represalias. Tal y como cuenta la misma persona, Paulina intenta por todos los medios desacreditar al que fuera su esposo como padre.

Cuatro abogados son los que se encargan de que la ambición rubia logre ‘arrebatarle’ la custodia del pequeño Andrea Nicolás. Por otra parte, el español, al que persiguen diariamente decenas de paparazzi por las calles de Miami, está constantemente vigilado por varios equipos de detectives privados y una niñera está pendiente en todo momento del pequeño. “Así no se puede vivir. Es un auténtico infierno por el que está pasando. Comete sus errores como todo el mundo, pero Colate no se merece lo que le está pasando. Paulina se mueve por rabia. Está herida y lo peor de todo es que sigue enamorada. Es un acto de irresponsabilidad lo que está haciendo, especialmente porque el circo que se está montando perjudica al niño que debería vivir en  condiciones de normalidad”, matiza esta misma fuente. El enfado de la cantante ha ido en aumento estos días, ya que, según apuntaba ella misma en la vista ante el juez, cada vez que llama a la niñera para que pueda hablar con el niño, ésta no le coge el teléfono.
“Paulina tiene una actitud enfermiza con las llamadas. Puede llamar un montón de veces seguidas. Es un comportamiento patológico. Y muchas veces Colate tiene lío por estas cuestiones. Si no cogen el teléfono a la primera, se puede liar muy gorda”, apuntan amigos cercanos a éste. El empresario español consiguió un permiso para viajar estas Navidades a España junto a su hijo, que hacía más de un año y medio que no pisaba suelo español por las disputas de sus progenitores. Eso sí, lo hizo con una niñera, que al final ha resultado del agrado de Colate. “Andrea Nicolás ha sido un niño feliz. Le ha cambiado la cara. Ha disfrutado de sus primos, de sus tíos, de su abuela, que tenía muchas ganas de verle… Han pasado unos días geniales. Y Colate ha vuelto a ser él mismo. El Colate que se esfumó cuando se casó con ella. Un tío enérgico, con muy buen rollo…Ya no hay lugar para la polémica que Paulina traía a España cuando venían juntos”, prosiguen.
La prensa allende los mares también está teniendo mucho que ver en todo este proceso. Es más, el pasado miércoles, durante el citado encuentro ante el juez para solucionar la custodia del pequeño, se prohibió la entrada de varios paparazzi y periodistas. “Sólo dejaron entrar a los periodistas que están de parte de Paulina. Es increíble cómo están presentando a Colate allí. Como si fuera un monstruo, como si Paulina le hubiera rescatado de la basura”, finalizan estos al respecto. De momento, las cosas entre Paulina y Colate no parece que vayan a solucionarse con brevedad. La próxima cita ante el juez será muy probablemente el 17 de junio, en el que intentarán conseguir la sentencia de divorcio. “Es mentira que ella haya pasado página. Solo quiere hacer daño, por eso va a ser muy difícil que se llegue a un acuerdo”, finalizan estas mismas fuentes.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios