Logo El Confidencial
NOTICIAS

Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo

Cortesía. Esa ha sido la tónica dominante con los fotógrafos que esperaban captar imágenes de Guti y Romina Belluscio en el momento en el que celebraban

Autor
Tiempo de lectura2 min

Cortesía. Esa ha sido la tónica dominante con los fotógrafos que esperaban captar imágenes de Guti y Romina Belluscio en el momento en el que celebraban el bautizo de su hijo Enzo este sábado por la mañana en Madrid. La pareja no mostró ningún reparo para que los medios hiciesen fotografías a las puertas del conocido restaurante Asador Donostiarra, donde celebraron el bautizo de su bebé.

El pequeño Enzo, que iba en manos de su madre, estaba abrigado y lucía una toquilla que se suele utilizar en este tipo de celebraciones religiosas. Guti acompañaba a su pareja con un traje de chaqueta y pantalón gris y, en el caso de Romina Belluscio, esta se mostraba bastante recuperada de su embarazo. Para prueba, su impecable look formado por un abrigo gris oscuro y una falda negra. Los familiares más cercanos de ambos también estaban presentes en la celebración y ayudaron con los diferentes enseres del bebé.

La actitud de Guti y Romina contrasta con la que mostraron tras el nacimiento de Enzo a su salida de la clínica Rúber de Madrid donde ella dio a luz. Sin posar en ningún momento para los medios gráficos que esperaban en la puerta para registrar alguna imagen de la pareja con el bebé, ambos salieron en coche de la misma y evitaron, por todos los medios, ser vistos. Tal comportamiento obedecía, al parecer,a  una estrategia para mantener a su hijo en secreto y así revalorizar la exclusiva que tenían apalabrada con la revista Hola, que finalmente se publicó hace unos días.

La exreportera de Espejo Público y el futbolista no tenían planes de anunciar una boda, al menos, hasta que se produjese el nacimiento de Enzo. Así lo confesaron una vez que se anunció, en mayo del año pasado, que Belluscio se encontraba en estado de buenaesperanza. En las redes sociales se llegó a decir que se celebraría en el mes de julio pero se vio aplazada debido al embarazo. Ahora es probable que se retomen esos planes y que Guti y Romina protagonicen una nueva celebración, la de su propio enlace.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios