Logo El Confidencial
NOTICIAS

Luján Argüelles y su ex acercan posiciones

Tras la tempestad, llega la calma. A pesar de que al armisticio final todavía no se otea en el horizonte más cercano, ha habido un acercamiento

Foto: Luján Argüelles y su ex acercan posiciones
Luján Argüelles y su ex acercan posiciones
Autor
Tiempo de lectura3 min

Tras la tempestad, llega la calma. A pesar de que al armisticio final todavía no se otea en el horizonte más cercano, ha habido un acercamiento entre Luján Argüelles y el exjugador de básquet Benjamín de la Fuente. Tal y como ha podido saber Vanitatis, sus abogados están intentando llegar a un acuerdo, lo que les sitúa más cerca que nunca desde que, al parecer, Luján decidiera dejar a su marido por whatsapp, una aplicación telefónica. El trato tiene como objetivo principal encontrar una solución con respecto a la casa que el matrimonio, que estuvo casado cerca de tres años, compró en Ibiza y a la que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar. 

Actualmente, el equipo legal que asesora a De la Fuente se encuentra a la espera de que la presentadora ratifique el pacto y se proceda entonces a actuar con respecto a la residencia que compraron en la isla pitiusa, testigo de su amor durante los veranos que duró su noviazgo y posterior unión matrimonial. Esta es la mayor exigencia por parte del exdeportista: decidir quién de los dos se la queda, quién pagará su parte a quién y, en caso de no llegar a un acuerdo, venderla. En cambio, la cuestión más espinosa sigue siendo el aval que al parecer suscribió el padre de De la Fuente en beneficio de Argüelles. Luján Argüelles habría pedido un préstamo en julio de este mismo año y la pareja decidió poner los bienes del progenitor del exjugador de baloncesto como garantía. Al parecer, el padre de Benjamín sigue a día de hoy sin recuperar el dinero que, presuntamente, le prestó.

“Para mí el dinero no es importante. Eso sí, mi padre es un señor jubilado con una enfermedad y lo está pasando muy mal”, manifiesta De la Fuente en conversación con este portal. El que fuera esposo del conocido rostro de Cuatro ha manifestado que no está pidiendo ningún tipo de pensión compensatoria por el tiempo que pasó proyectando la carrera profesional de por su entonces mujer, “aunque toda la profesión sabe lo mucho que me he dedicado a Luján, que ha sido mi esposa”, prosigue. A su vez, ha manifestado su interés en encontrar una solución lo más rápidamente posible, ya que quiere rehacer su vida “en cuanto antes”, ha dicho. “Le deseo lo mejor en todos los ámbitos de su vida, pero necesito rehacer mi vida. Empezar un nueva etapa”, finaliza.
Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente anunciaban su separación el pasado 20 de noviembre, después de tres años de matrimonio en los que habían demostrado su buena relación en cada presentación a la que acudían juntos. Por su parte, Luján da la callada por respuesta a este respecto. Fuentes cercanas afirman que esta se encuentra muy dolida con el comportamiento de su expareja y que todo lo relativo a su escisión sentimental se dirimirá en los juzgados. De ahí la ley del silencio que practica en sus salidas mediáticas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios