Fernando Guillén Cuervo: "Llevo con calma la muerte de mi padre"
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Guillén Cuervo: "Llevo con calma la muerte de mi padre"

Tras la muerte hace tan sólo unos días del actor Fernando Guillén, su hijo, del mismo nombre, ha presentado en Madrid Fuera de lugar, un documental

Tras la muerte hace tan sólo unos días del actor Fernando Guillén, su hijo, del mismo nombre, ha presentado en Madrid Fuera de lugar, un documental que muestra los trastornos mentales que sufren algunos presos. La exhibición de este nuevo trabajo del intérprete ha tenido lugar este martes por la noche en las salas del Matadero de Madrid. El también actor, de riguroso negro, acudió de la mano de su actual pareja, Ana Milán. Allí habló de cómo se está enfrentando a la desaparición de su progenitor. “Llevo la muerte de mi padre con calma, con mucha serenidad. Hay que huir del melodrama. La muerte hay que aceptarla y hay que hacer la foto hermosa de ese momento. Hay que salir hacia adelante. A él no le gustaría vernos tristes”, manifestó éste en conversación con Vanitatis.

Al acto, también acudió su hermana Natalia, la menos mediática del clan, y Omar Ayyashi, esposo de Cayetana Guillén Cuervo, que mostraba al público unas fotografías en relación al documental. La ausencia más notable fue la de Gemma Cuervo, madre de los tres hijos del fallecido actor. “Mi madre está rota. Ella está llevándolo mucho peor. Recuerda su vida en común junto a mi padre. Lo está pasando realmente mal. Por eso, yo intento ayudar a la familia a salir adelante”, prosiguió. 

Mientras, éste presentaba a los medios su documental, Cayetana, la más conocida de los hermanos, se subía a las tablas del Centro Dramático Nacional donde representa ‘El Malentendido’, de Albert Camus, en homenaje a su padre, ya que fue la primera obra que éste interpretó junto a Gemma Cuervo. “Es un merecidísimo reconocimiento a la figura de mi padre. Estamos intentando organizar algo para dentro de poco. Mi padre era único”, ha contado.

Fernando Guillén Cuervo también tuvo buenas palabras hacia Ana Milán, su actual pareja. “Estamos muy felices y enamorados. Ella ha sido clave en todos estos momentos que hemos vivido. Han sido difíciles. Su serenidad me ha ayudado a superar la muerte de mi padre”. Ella también habló: “De él me gusta su sentido del humor. Es muy importante eso para mí. Me encanta reír. Ayudarle, a él y a su familia, ha sido muy fácil porque son gente muy humilde y sensible. La verdad que son una familia estupenda”,  ha finalizado la actriz, que ya es una más en el seno de los Guillén Cuervo.

 

Fernando Guillén Cuervo