Logo El Confidencial
NOTICIAS

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Penélope Cruz está embarazada. Así lo ha confirmado el propio representante de la actriz, Javier Giner, a RTVE para explicar las razones por las que la

Foto: Penélope Cruz confirma su segundo embarazo
Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Penélope Cruz está embarazada. Así lo ha confirmado el propio representante de la actriz, Javier Giner, a RTVE para explicar las razones por las que la intérprete no acudirá a la próxima gala de los premios Goya, que se celebrará el próximo  domingo 17 de febrero.

A pesar de que su presencia en la fiesta nacional del cine se daba casi por segura, lo cierto es que Penélope Cruz se ve obligada a no asistir por dos razones de peso, tal y como ha indicado su asesor. La principal es que la actriz está inmersa en un papel cinematográfico en los Estados Unidos y la segunda es que está embarazada de su segundo hijo.

“Está tremendamente feliz y muy ilusionada” por la noticia. Una nueva que viene rumoreándose desde hace semanas, pero que ningún medio había querido confirmar hasta el momento. De hecho, la importancia que la pareja de actores da a su intimidad es tal, que en numerosas ocasiones se han enzarzado en batallas legales para defender su privacidad. Fue así durante su primer embarazo. Penélope y Javier no dudaron ni un segundo en demandar a los medios que se atrevieron a publicar su estado. La Justicia les dio la razón y obligó a El Mundo a pagar 50.000 euros por entrometerse en su vida personal, a pesar de que meses después se comprobó la veracidad de la noticia con la llegada del pequeño Leo.

Emplazan la espera en Bahamas

Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido emplazar la feliz espera en las privilegiadas playas de Bahamas. Una estancia a todo lujo, ya que la pareja no ha escatimado en gastos en cuanto a los servicios contratados y respecto a la protección de su intimidad durante estos días de descanso.

El archipiélago, compuesto por más de seiscientas islas, la gran mayoría sin aeropuerto, dificulta además enormemente el seguimiento de los fotógrafos una vez que llegan a Nassau, la capital. Allí, han disfrutado de un hotel de lujo, hidroaviones e islas desiertas a su entera disposición. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios