Olvido Hormigos dimite como concejala para 'saltar' en Telecinco
  1. Noticias
NOTICIAS

Olvido Hormigos dimite como concejala para 'saltar' en Telecinco

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha presentado la dimisión de su cargo en el Consistorio de la localidad, según han

Foto: Olvido Hormigos dimite como concejala para 'saltar' en Telecinco
Olvido Hormigos dimite como concejala para 'saltar' en Telecinco

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha presentado la dimisión de su cargo en el Consistorio de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Tal y como ha adelantado Vanitatis, esta decisión se debe a su participación en el próximo concurso reality de Telecinco, ¡Mira quien salta! La ahora exconcejala se encuentra concentrada, junto al resto de los diecisiete concursantes, en un céntrico circo madrileño practicando su intervención estelar y en las próximas semanas se desplazará hasta las islas Canarias. Por cada uno de los cuatro programas en los que tiene previsto aparecer cobrará 7.500 euros, lo que supone un montante de 30.000 euros. Esto es, el doble, incluso más del caché del resto de concursantes.

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma. La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Olvido Hormigos Telecinco