Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hijo de Concha García Campoy que sueña con ser periodista

“Mi madre es una mujer muy fuerte. No se viene nunca abajo porque dice que va a luchar siempre para estar con nosotros”. Habla Lorenzo Díaz,

Foto: El hijo de Concha García Campoy que sueña con ser periodista
El hijo de Concha García Campoy que sueña con ser periodista

“Mi madre es una mujer muy fuerte. No se viene nunca abajo porque dice que va a luchar siempre para estar con nosotros”. Habla Lorenzo Díaz, hijo de Concha García-Campoy y su primer marido, el también periodista y sociólogo Lorenzo Díaz. El joven, que ronda los 20 años, se ha convertido, junto a su hermana Berta, en uno de los grandes apoyos de la comunicadora, que vuelve a pasar unos días en el hospital. En cambio, a pesar de la dura enfermedad por la que atraviesa, Campoy no ha puesto en un segundo plano sus responsabilidades de madre. Y, por eso, anima a su hijo a que siga sus pasos. De ahí que éste estudia un Grado de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

“Me quiero convertir en un buen periodista y mi madre me apoya muchísimo”, comenta Lorenzo Díaz Junior en conversación con Vanitatis. “Llevo dos años en la carrera y estoy esperando el momento de poder coger un micrófono y enfrentarme a la realidad. Mis padres son el espejo en el que me fijo en un futuro. Me encantaría parecerme a ellos. Pero sé que lo que cuenta es el trabajo del día a día. Eso me lo dice mi madre siempre. No puedo pensar que lo tengo todo hecho ya. Me tengo que ganar la vida por mí mismo. No puedo ser hijo de. Ni quiero”, prosigue. 

El joven fue el encargado de recoger el Premio Nacional de Radio con el que fue galardonada hace unos días Concha García Campoy. “Me ha dicho que viniera yo, para que me vaya moviendo en estos mundos”, comentó éste. Durante su comparecencia ante los medios, Lorenzo Díaz habló del duro proceso por el que está atravesando Concha García Campoy, su progenitora. “Está en el hospital, pero con mucho ánimo. Ella es la que nos levanta. Muy feliz a ver si se acaba este proceso de una vez y se recupera”, finalizó.

A pesar de que tenía planes de incorporarse en breve de nuevo al trabajo,  Concha García Campoy tendrán que esperar un poco más para ponerse delante de las cámaras. La presentadora celebraba el verano pasado su recuperación cuando recibía el alta hospitalaria tras someterse a un trasplante de médula. Sin embargo, la periodista ha decidido volver a someterse a la misma operación porque, aunque el trasplante fue favorable, su médula no trabajaba al 100%. La presentadora de Mediaset España lleva unos días hospitalizada en el Hospital de La Zarzuela de Madrid, el mismo centro en el que se sometió a su primer tratamiento, y se prevé que esté ingresada un mes y medio para recuperarse totalmente de la nueva operación, a la que se enfrenta “muy animada”.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios