Logo El Confidencial
NOTICIAS

Colate: “No he pedido cinco millones de dólares a Paulina a cambio de mi hijo”

Algunos medios latinoamericanos afirman que Nicolás Vallejo-Nágera ha pedido cinco millones de euros a Paulina Rubio para dejar de luchar por la custodia de su hijo

Foto: Colate: “No he pedido cinco millones de dólares a Paulina a cambio de mi hijo”
Colate: “No he pedido cinco millones de dólares a Paulina a cambio de mi hijo”

Algunos medios latinoamericanos afirman que Nicolás Vallejo-Nágera ha pedido cinco millones de euros a Paulina Rubio para dejar de luchar por la custodia de su hijo en los juzgados y que la chica dorada estaría dispuesta a dárselos para cerrar cuanto antes el proceso judicial. Sin embargo, el empresario desmiente a Vanitatis dicha información. "No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", comenta indignado. La relación entre Colate y la prensa americana no está resultando nada cómoda. El empresario, que está inmerso en un proceso judicial por la custodia de su hijo, está molesto porque cree que Paulina domina los medios de su país. En la última semana ha vivido además dos incidentes con los reporteros gráficos que cubren la información del corazón en Miami.

La semana pasada, el empresario se encontraba junto a su hijo y varios padres en el parque infantil al que usualmente lleva al pequeño Nicolás en Miami Beach, cuando dos fotógrafos se acercaron para hacerle fotos. Uno de los padres era el marido de una chica que había sido fotografiada semanas antes como supuesta nueva novia del empresario. Al ver a los reporteros gráficos, el amigo en cuestión se enfrentó a ellos exigiéndoles que no les retrataran y mucho menos que dieran por seguro que su mujer estuviera con Colate. Finalmente, el aún marido de Paulina Rubio tuvo que intermediar entre los fotógrafos y su amigo, que incluso llegó a plantearse la posibilidad de demandarles, algo que finalmente no hizo, a petición del empresario.

Al día siguiente, mientras trabajaba con su portátil en una terraza, Colate fue protagonista de otro desagradable suceso. "Un fotógrafo comenzó a insultarme sin venir a cuento y yo lo único que le pedía es que me dejaran tranquilo; lejos de hacerlo, no paró de hacerme fotos", relata Nicolás Vallejo-Nágera a Vanitatis. "Siempre he tratado de llevarme bien con los paparazzi. Entiendo su trabajo, pero también ellos tienen que saber que es muy incómodo que te fotografíen casi a diario, sin tener ninguna noticia que lo justifique. Es agotador", concluye Nicolás,

Colate continúa con sus proyectos y confía en que toda esta pesadilla termine pronto, por su propio bien y el de su hijo. En Junio tendrá que visitar de nuevo los juzgados, por el juicio de divorcio que mantiene con la chica dorada. Esta semana además aparecía en Canal Conica, junto a su hermana Samantha, como invitado al programa que semanalmente presenta, El toque de Samantha.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios