Logo El Confidencial
NOTICIAS

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, el fin de una relación tormentosa

Parece que se terminó lo que se daba para Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro. La pareja de actores ha puesto fin a su relación después de

Foto: Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, el fin de una relación tormentosa
Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, el fin de una relación tormentosa

Parece que se terminó lo que se daba para Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro. La pareja de actores ha puesto fin a su relación después de meses de rumores, altibajos y fotografías que daban demasiado que hablar. Verbeke y De Castro iniciaron su relación cuando ambos trabajaban en la serie de Antena 3 Doctor Mateo y durante los últimos meses ya se venía rumorando que no pasaban por su mejor momento.

“No entiendo cómo puede estar con Gonzalo de Castro”, se le escuchó a su ex, el torero Miguel Abellán, después de poner punto y final a una relación de cinco años. Con él es con el que se ha visto a Natalia Verbeke en varias fotografías publicadas hace ya varias semanas. Sin embargo, ninguno de los dos quiso decir nada al respecto. "Nos vais a ver mucho juntos". Eso es lo único que declaró la actriz.

Es lo mismo que ha ocurrido en esta ocasión. Aunque los actores no han querido decir todavía nada al respecto, Antonio Rubial, representante de la actriz, ha confirmado la noticiaVanitatis, asegurando que ya no están juntos.

Una cita con el torero

Fue el pasado mes de noviembre cuando, en medio de un huracán de rumores, Natalia Verbeke y Miguel Abellán eran cazados por los paparazzi. En las fotografías la expareja aparecía dándose caricias en un bar del centro de Madrid. Sin embargo, en la capilla ardiente por el fallecimiento de Miliki, Verbeke y Castro volvían a aparecer juntos por sorpresa. Cuando todo parecía terminado, ambos acallaban los rumores. Nada se había vuelto a saber de ellos hasta ahora. Verbeke sigue con su trabajo en Francia y Gonzalo de Castro mantiene su residencia en Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios