Fernando Gómez Acebo y su exmujer, encuentro 'secreto' en Cibeles
  1. Noticias
NOTICIAS

Fernando Gómez Acebo y su exmujer, encuentro 'secreto' en Cibeles

Fernando Gómez Acebo y su exmujer, Mónica Martín Luque, han mantenido un encuentro ‘secreto’ en el front row del desfile de Devota y Lomba, durante la

Fernando Gómez Acebo y su exmujer, Mónica Martín Luque, han mantenido un encuentro ‘secreto’ en el front row del desfile de Devota y Lomba, durante la tercera jornada de la Madrid Fashion Week. Aunque suene extraño, su interacción post-divorcio ha pasado inadvertida para los asistentes. No hay testimonio gráfico del momento. Especialmente, porque el sobrino del Rey, a quien llaman cariñosamente ‘Coco’, se las gasta como un ministro. Apareció cuando los fotógrafos habían sido invitados a marcharse a sus puestos, porque el show estaba a punto de comenzar, y se marchó por el backstage, como los grandes modelos. Todo para evitar a la prensa.

“Nos llevamos muy bien, pero sí que es verdad que la gente se extraña de vernos juntos”, explicaba Mónica Martín Luque poco después a Vanitatis. De hecho fue el comentario general entre el resto de invitados. “¿Pero estos han vuelto otra vez?”, se preguntaba la gente. No. “Creo que lo normal es que tengas una buena relación con el que ha sido tu pareja. Lo contrario me parece feo”, afirmó ella. El exmatrimonio, que ha recibido la sentencia de divorcio hace tan solo unas semanas, no paró de charlar durante todo el desfile, lo que vino a demostrar que hacía tiempo que no se veían. “Solemos quedar para comer a veces”, inquirió ella.

De lo que no cabe duda es que ambos se sorprendieron cuando se percataron de que el diseñador les había sentado juntos. “Ya no siento nada por él. Sólo amistad. Yo estoy abierta  al amor. Quiero encontrar un hombre que me haga reír mucho y que me respete”, finalizó Mónica Martín Luque, fiel seguidora de la ropa de Modesto Lomba. A pesar de que la firma ha entrado en concurso de acreedores, la primera línea se llenó de caras conocidas: Norma Duval, Arantxa de Benito, Sara Ballesteros, Silvia Marsó… Un desfile animado que resumió la tónica habitual de la jornada.

El tercer día de MBFW Madrid fue, sin duda, el más ajetreado de todos. La mañana comenzó potente con el desfile de David Delfín. Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Ana Polvorosa, Nuria Roca, Beatrice de Orleans, Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Javier Cámara, Mar Flores, Pepón Nieto, Juan Gatti y Soledad Lorenzo constituyeron el grosso de vips que no quisieron perderse la puesta en escena de Delfín, siempre irreverente. Más tarde, Juanjo Oliva convocó a un buen grapado de famosos: Marta Torné y su novio, Roger Gual; Almudena Fernández, Amelia Bono, Elia Galera, Nieves Álvarez…

Iván Helguera y Gonzalo Miró fueron los verdaderos protagonistas en el catwalk de Amaya Arzuaga. Duyos trajo a Leyre de La Oreja de Van Gogh, Tania Llasera y Pitingo. Mientras que Ágatha Ruiz de la Prada sentó en su front row a Candela Sastre, hermana de Inés Sastre, Carmen Lomana y Pedro Jota, además de maridísimo, director de El Mundo, que habló de Infantas y Bárcenas a pie de pasarela. Cosas de Cibeles.

Fernando Gómez Acebo Cibeles