Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes, pillada en biquini en las Islas Canarias

Olvido Hormigos es el nombre de la polémica. Desconocida por la mayoría hasta septiembre del año pasado, la exconcejala de Los Yébenes más mediática de todos

Foto: Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes, pillada en biquini en las Islas Canarias
Olvido Hormigos, la exconcejala de Los Yébenes, pillada en biquini en las Islas Canarias

Olvido Hormigos es el nombre de la polémica. Desconocida por la mayoría hasta septiembre del año pasado, la exconcejala de Los Yébenes más mediática de todos los tiempos saltó a la fama cuando se difundió un vídeo erótico casero dirigido a su supuesto amante: un jugador de fútbol local de esta pequeña localidad de Toledo, que desde entonces vive asediada por cámaras y periodistas. Tras recibir el apoyo de números personajes conocidos y otros muchos anónimos, Olvido mantuvo intacta su posición en el Ayuntamiento hasta hace unos días, que ha presentado su dimisión. La socialista ha decidido alejarse de la política para entrar en la nómina de Telecinco como participante de ¡Mira quien salta!, el nuevo reality de la cadena. Estos días practica con los mejores expertos desde las Islas Canarias los saltos desde el trampolín, que también la catapultará hacia una fama todavía mayor.

Aunque no todo va a ser trabajar. Prueba de ello son las fotografías exclusivas a las que ha tenido acceso Vanitatis, que muestran a la exconcejala en un relajado día de piscina, junto a otra de las concursantes (concretamente Tamara Gorro, esposa del exjugador del Real Madrid Ezequiel Garay). Olvido, como una famosa más, ya ha sido cazada en biquini por los paparazzi. De esta forma, la exconcejala pasa los últimos días antes de aparecer en el programa de Mediaset, casa en la que ha aterrizado, junto a varios rostros famosos, para aprender a hacer piruetas sobre el agua. La controvertida exmiembro del consistorio de Los Yébenes aceptó romper amarras con el pasado por una copiosa cantidad de dinero. Tal y como ya publicó Vanitatis, se llevará cerca de 30.000 euros si llega hasta la final de este nuevo espacio televisivo, que constará de cuatro especiales que se emitirán próximamente.

Olvido se ha convertido en una de las concursantes más esperadas y en el gancho de este nuevo formato. La explicación a este giro copernicano la han ofrecido durante estos días sus compañeros de partido. Según estos, Hormigos, al formar parte de la oposición, sólo acudía al Ayuntamiento de Los Yébenes cuando había pleno, por lo que no tenía un puesto fijo en el mismo. Esta era la única tarea laboral de la exconcejala de este municipio manchego, que ya no daba clase en el colegio en el que trabajaba desde hace más de dos años gracias a una excedencia. De ahí que no haya querido rechazar la suculenta oferta que Telecinco le ha puesto en la mesa.

Así pues, Olvido se expondrá a las cámaras voluntariamente, tras probar las mieles de la fama hace unos meses con un vídeo erótico, que la convirtió en el personaje más buscado del país. Compartirá escenario con recurrentes televisivos como Lydia Lozano, Raquel Mosquera, Mar Segura, Álvaro Muñoz Escassi, Tamara Gorro, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote o Nacho Montes. Una larga lista de famosos mucho más acostumbrados a las cámaras. Por su caché parece que, sin embargo, Olvido Hormigos aprende rápido a moverse en el mundo de la televisión. ¿Lo hará también dentro del agua?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios