Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nace Amancio, el primer hijo de Marta Ortega

Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, han sido padres de su primer hijo a primera hora de este martes. La joven de 29

Foto: Nace Amancio, el primer hijo de Marta Ortega
Nace Amancio, el primer hijo de Marta Ortega

Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, han sido padres de su primer hijo a primera hora de este martes. La joven de 29 años ha dado a luz sobre las diez de la mañana a un niño que se llama Amancio, al igual que su abuelo, en el hospital Quirón de La Coruña.

 

Vanitatis se ha puesto en contacto con el centro médico y confirma que el bebé ha pesado 3,900 kilogramos y que tanto la heredera del imperio Inditex como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud después de un parto que estaba programado a las 8:30 de la mañana. Al parecer, Marta Ortega llegó al centro hospitalario a la seis de la mañana para evitar ser fotografiada por los paparazzi que desde hace varios días están instalados en los alrededores del hospital. 

 

El nacimiento de Amancio coincide con la publicación de la lista Forbes en la que su abuelo desbanca a Warren Buffet, convirtiéndose en la tercera persona más rica del mundo.

 

Además, el pequeño ha llegado al mundo sólo 15 días después de que sus padres celebraran su primer aniversario de boda. Aunque la pareja vive desde su enlace en Barcelona, hacía semanas que ambos se trasladaron a La Coruña para que Marta Ortega pudiera estar cerca de su familia.

 

La pareja, fiel a su discreción, nunca ha llegado a confirmar su embarazo, algo que no evitó que la joven amazona, muy aficionada al mundo de los caballos, fuera la comidilla de la hípica en Barcelona al no participar en ninguna competición el año pasado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios