Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paulina y Colate firman un acuerdo económico que pone fin a su batalla judicial

Finalmente no habrá juicio de divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. Este lunes, el exmatrimonio acudió a la oficina de una mediadora en Miami, acompañados

Foto: Paulina y Colate firman un acuerdo económico que pone fin a su batalla judicial
Paulina y Colate firman un acuerdo económico que pone fin a su batalla judicial

Finalmente no habrá juicio de divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. Este lunes, el exmatrimonio acudió a la oficina de una mediadora en Miami, acompañados de sus abogados, para intentar cerrar la guerra que empezó hace un año. Tras ocho horas de reunión, la cantante mexicana decidió terminar con este enfrentamiento.

Pero, ¿cuáles son los términos del trato al que han llegado? Según ha podido saber Vanitatis en primicia, la ‘Chica Dorada’ desembolsará una gran cantidad de dinero que irá a parar a los bolsillos de su exmarido. Le dará un adelanto cuantioso en cash en los próximos meses y, el resto del dinero acordado, mediante mensualidades a lo largo de varios años. La cantidad exacta no ha trascendido de momento porque forma parte de un contrato de confidencialidad.

De esta manera, Colate se sale con la suya después de que en la demanda de divorcio que presentó en la Corte de Miami el año pasado solicitara: la mitad de todos los bienes que generaron durante el tiempo que duró su matrimonio, una pensión alimenticia, la mitad de la casa de Miami en la que vive Paulina con su hijo y un seguro de vida a nombre del pequeño Andrea Nicolás, en el que él apareciera como beneficiario. Paulina no le concede todo eso, pero sí parte.

Respecto a la custodia del hijo que tienen en común, seguirá siendo compartida. El pequeño continuará teniendo el mismo régimen de visitas: una semana alterna con cada uno de los progenitores. Sin embargo, Paulina ha conseguido que Nicolás Vallejo-Nágera siga contando con los servicios de una nanny durante el tiempo que el padre esté con el niño.

El principal motivo por el que la artista ha llegado al acuerdo, según fuentes cercanas, es porque no quiere seguir litigando otro año más con el padre de su hijo y gastando grandes cantidades de dinero en abogados para no llegar a ningún puerto.      

Nada más terminar la reunión con el padre de su hijo, Paulina puso rumbo a México para continuar con sus compromisos profesionales. La cantante está preparando un reality e inmersa en lo que será su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios