Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hermano de Carlos Parra escribe una dura carta contra Ortega Cano: "Vive una vida llena de mentiras"

Si hace unos días era la viuda de Carlos Parra la que enviaba a los medios una carta emotiva y trágica a su marido, donde mostraba

Foto: El hermano de Carlos Parra escribe una dura carta contra Ortega Cano: Vive una vida llena de mentiras
El hermano de Carlos Parra escribe una dura carta contra Ortega Cano: "Vive una vida llena de mentiras"

Si hace unos días era la viuda de Carlos Parra la que enviaba a los medios una carta emotiva y trágica a su marido, donde mostraba su dolor y su rechazo al comportamiento del torero ahora es Manuel, hermano del fallecido, el que ha querido dejar clara su postura públicamente.

En la misiva envía un mensaje claro y contundente: "El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su conciencia. La justicia es justicia según el castigo impuesto al crimen cometido. Para nosotros, nunca habrá compensación para esto. Una buena familia comienza con un buen ejemplo, bien consolidada es una diamante indestructible. El valor que se necesita para levantarse y hablar no es una cuestion de suerte, es una cuestion de elección. Decir la verdad es ganarse el respeto de los fuertes y mentir es ganarse el aplauso de los débiles. Para los cobardes, el futuro es incierto. Más vale tener vergüenza unos segundos que vivir una vida llena de mentiras".

Este doloroso comunicado se une a la de su cuñada Manuela Gurruchaga que horas antes de que comenzara el juicio declaraba: “Nuestra vida no es la misma sin tu presencia, pero lucharemos para que se haga justicia. Maldito aquel 28 de mayo. Te echo mucho de menos y los niños también. Si hay justicia irá a la cárcel y pagará por lo que te hizo, quitarte la vida. Adiós mi vida. Estoy muy orgullosa de ti y hay muchísima gente que te apoya y que te quiere. Hasta siempre Carlos, nunca te olvidare”, ha escrito.

Ortega Cano, que no ha querido responder a ninguna cuestión que tenga que ver con la vista fuera del juzgado, ha preferido cambiar la finca Yerbabuena por un hotel en Sevilla donde también se han instalado su pareja, Ana María Aldón, y su bebé José María. Sus otros apoyos, su hermano Paco y su cuñado, han preferido trasladarse a la finca una vez que acaban las sesiones del juicio. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios