Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olvido Hormigos, de los plenos en Los Yébenes a las fiestas de Pachá

Olvido Hormigos ha sabido adaptarse a la perfección a la vida de la capital. Si hace unas semanas era una concejala de Los Yébenes (Toledo) sin

Olvido Hormigos ha sabido adaptarse a la perfección a la vida de la capital. Si hace unas semanas era una concejala de Los Yébenes (Toledo) sin proyección social, que se había hecho famosa tras la publicación de un vídeo erótico que había grabado para su amante, ahora es la estrella del nuevo reality de Telecinco ¡Mira quién salta! Por el camino se ha acostumbrado a ser una celebrity y ya tontea con el mundo de la noche arrastrada por el resto de sus compañeros.

Este miércoles, Telecinco estrenó su nuevo programa de televisión, en el que varios rostros famosos demuestran sus habilidades a la hora de saltar de un trampolín. El programa se rodó en Gran Canaria durante varias semanas y todos los concursantes se hospedaron en el mismo hotel mientras se realizaron las grabaciones. Tiempo suficiente para que Hormigos se haya olvidado de su antigua vida rural y se haya adaptado a las cámaras como pez en el agua.

La convivencia durante estos meses ha sido muy buena para todos, o por lo menos es lo que se desprende de los comentarios que todos los concursantes han difundido a través de las redes sociales. Ellos cerraron un ciclo este martes, después de la presentación del programa en las oficinas de Mediaset España. Salieron de fiesta por la capital para celebrarlo. La primera parada fue el restaurante de Álvaro Muñoz Escassi, uno de los concursantes, El coso de las brasas. Sin embargo, las juergas también se sucedieron durante su estancia en la isla. Y allí es donde Olvido Hormigos se ha desenvuelto con mucha facilidad.

Aprovechando la presencia de estos 18 rostros concursantes en la isla, Pachá Gran Canaria inauguró el 22 de febrero la terraza Mariquitao dentro de sus instalaciones de Playa del Inglés y contó con la presencia de algunos participantes en la fiesta Pachá Drag Party que estaba preparada.

Hormigos dejó su puesto en el Ayuntamiento de Los Yébenes para lanzarse desde la piscina de Telecinco. Lo hizo por 30.000 euros (sólo si se mantenía hasta la final). Es la menos mediática de todos pero por su comportamiento ante las cámaras parece que lleva en este mundo toda la vida. Durante sus fiestas se ha visto a la exconcejala despreocupada a pesar de llevar varias semanas alejada de su casa. Ha hecho muy buenas migas con uno de sus compañeros, Alessandro Livi (foto a la derecha), exconcursante de Gran Hermano y su pareja en los saltos. Tanto, que han llegado a surgir rumores entre el resto de participantes. “Ahora ya he decidido que voy a vivir mi vida y que la gente hable lo que quiera. No me van a interesar las opiniones”, ya dijo Hormigos para Vanitatis en la presentación del programa. Y parece que está llevando su nueva filosofía a rajatabla.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios