Logo El Confidencial
NOTICIAS

Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación

Matías Prats se ha refugiado en su hijo Matías tras separarse de Mayte Chacón, la que ha sido su esposa durante los últimos 29 años. Padre

Foto: Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación
Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación
Autor
Tiempo de lectura1 min

Matías Prats se ha refugiado en su hijo Matías tras separarse de Mayte Chacón, la que ha sido su esposa durante los últimos 29 años. Padre e hijo han sido vistos este fin de semana compartiendo comida en un restaurante de la capital, donde fueron inmortalizados por los profesionales gráficos que siguen al periodista desde que se conociera la ruptura de su esposa. En las imágenes se puede observar cómo ambos mantienen una buena relación y mucha complicidad.

Matías Prats Junior forma parte de la sección de deportes de Informativos Telecinco, mientras que su padre ha desarrollado los últimos años de su carrera en Antena 3, la competencia. El joven periodista ha sido relacionado con Sara Carbonero. En dichas fotografías no aparece en cambio, Marta, la otra hija que Matías Prats tuvo con su ex. Ésta se dedica a otros asuntos que nada tiene que ver con el periodismo: estudia Educación Infantil.

Hace cuatro meses, el comunicador abandonó el domicilio conyugal ubicado en la exclusiva zona de Conde Orgaz (Madrid) para instalarse en su nueva casa de soltero en la urbanización El Encinar de los Reyes, cerca de La Moraleja. De esta forma, Matías ponía fin a su matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en 1984. Ahora, rondan por las redacciones unas fotografías de éste con otra compañera de profesión que podrían salir a la luz.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios