Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'vida perfecta' de Sonia Ferrer hace aguas en la piscina de Telecinco

Sonia Ferrer era una presentadora más de la televisión pública cuando estaba al frente de Gente.  Su imagen era 'blanca' y su vida personal se mantenía

Foto: La 'vida perfecta' de Sonia Ferrer hace aguas en la piscina de Telecinco
La 'vida perfecta' de Sonia Ferrer hace aguas en la piscina de Telecinco

Sonia Ferrer era una presentadora más de la televisión pública cuando estaba al frente de Gente.  Su imagen era 'blanca' y su vida personal se mantenía al margen de la polémica. Ahora que ha pasado a la nómina de rostros de Telecinco tras su participación en el reality ¡Mira quien salta!, la 'mujer perfecta' y la idílica estampa familiar de la que formaba parte han quedado tocadas tras la publicación de varias informaciones sobre su vida personal, que Ferrer ha intentado negar durante los últimos días llegando, incluso, a amenazar a los medios con posibles demandas.

Formó parte del triunvirato perfecto de La 1 durante ocho años. Anne Igartiburu es la única superviviente de ese clásico diario formado por José Toledo, Sonia Ferrer y la propia Igartiburu. Este trío se ha acabado diluyendo y la propia Ferrer ha tenido que buscarse la vida fuera de la televisión pública después de ser la elegida para presentar numerosos especiales de prime time. Lo intentó en Telemadrid protegida por la misma productora que ahora la ha lanzado a la piscina, Cuarzo, pero no salió bien. Su programa sólo duró una temporada, lo mismo que su colaboración en la segunda temporada de Con voz y voto, presentado por Melchor Miralles. A partir de ese momento su rostro desapareció de la televisión hasta hace pocas semanas.

Su vida personal, sin embargo, parecía sacada de una película. Se casó con el médico Marco Vricella, jefe de cirujanos médicos plásticos de Aria Grupo Médico, en agosto de 2007 y tuvo a su primera y única hija, Laura, en 2008. Mientras su marido viajaba por medio mundo alcanzando un gran éxito con su carrera, la presentadora disfrutaba en Madrid de la tranquila vida familiar, una gran casa en la sierra y una posición económica cómoda. Su chapuzón en Telecinco ha removido este entorno perfecto y los rumores recorren las portadas de las revistas y los programas de televisión.

La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y su actual novia y los fuertes lazos que han unido a Ferrer y al ex de Lara Dibildos durante las grabaciones de ¡Mira quien salta! en Gran Canaria han levantado rumores sobre una posible relación entre ambos. La noticia es ahora pasto de los programas. Sonia Ferrer llegó a afirmar, tras la presentación del programa ante los medios en los estudios de Mediaset España, que demandaría a todo aquel que hablase de su vida personal. Tras la presentación, todos los concursantes salieron de fiesta por Madrid y allí es donde las cámaras pudieron captar a una Sonia Ferrer hundida, llorando a la salida de una discoteca en la que pasaron la noche. Todo esto choca con lo que se verá en las próximas galas del programa ya grabadas, una Sonia Ferrer alegre que demuestra mucha complicidad con su compañero de saltos.

Así de rápido ha pasado Ferrer de hablar de los famosos de alto standing de La 1 a convertirse en carne de comentario en el corazón de Telecinco. La presentadora se atrevió, se lanzó a la piscina y se ha 'ahogado' en ella. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios