Logo El Confidencial
NOTICIAS

Rosa Clará, la diseñadora de las novias famosas, abre tienda en Miami

Ha vestido a novias famosas como Paula Echevarría, Carla Goyanes, Lorena Bernal o Paulina Rubio, entre otras muchas ‘bellas oficiales’. También ha hecho lo propio con

Foto: Rosa Clará, la diseñadora de las novias famosas, abre tienda en Miami
Rosa Clará, la diseñadora de las novias famosas, abre tienda en Miami

Ha vestido a novias famosas como Paula Echevarría, Carla Goyanes, Lorena Bernal o Paulina Rubio, entre otras muchas ‘bellas oficiales’. También ha hecho lo propio con Tamara Falcó para esos reportajes sorprendentes y estacionales donde la hija de Preysler aparece de blanco y sin novio a la vista. La diseñadora Rosa Clará ha recibido estos días en Miami un premio tan grande como el de vestir a todas esas celebrities y, además, ha inaugurado tienda en la ciudad estadounidense.

Tras vestir de los pies a la cabeza a las celebrities, a sus madrinas y a los niños del cortejo, ahora ha exportado todas sus creaciones compuestas por gasas, tules y sedas salvajes, a la milla de oro de Miami. En la zona de Coral Gables ha abierto su primera tienda norteamericana, algo que forma parte de la expansión mundial de su firma tras la apertura de varios locales en los Emiratos y Arabia saudita "Podría haber abierto tienda en Nueva York, pero eso da más prestigio que dinero y yo lo que quiero es mantener todos las tiendas que tengo en España y los más de ochocientos puestos de trabajo creados gracias a ellas. Miami es un mercado impresionante porque vienen las novias de países de Sudamérica que quieren un diseño nuestro", asegura a Vanitatis

Y aunque ha querido que la inauguración oficial coincidiera con la celebración de la 'Miami Fashion Week', la tienda, de cuatrocientos metros, lleva abierta un mes. A lo largo de ese tiempo, las ventas se han disparado. "En España han caído las bodas en picado. Ahora sería imposible vender un vestido de veinte mil euros como hemos hecho aquí", comentaba mientras explicaba que, al día siguiente y en el marco de la pasarela de la moda, recibiría el premio como Diseñadora de Novias del año. Dicha distinción es muy importante que para una profesional de fuera de Estados Unidos y, de rebote, supone una llave que abre  muchas puertas. Así lo reconocía también Toncho Navas, que lleva años viviendo en Miami y conoce los  entresijos de la movida miamense.

El  que fuera mano derecha, paño de lágrimas y, sobre todo, amigo de Julio Iglesias hasta que este le abandonó fue uno de los invitados que acudieron a la inauguración. Navas, que prefiere obviar al cantante en sus palabras, contó que tiene casi listas unas memorias donde Julio no sale muy bien parado. Adelantó que otro hombre de confianza del cantante, como su primer mánager, Alfredo Fraile, también escribe un libro de recuerdos donde dedica capítulos a personajes tan polémicos como Berlusconi o Javier de la Rosa.

Otras invitadas que acudieron a la cita de Rosa Clará fueron Carla Goyanes, Ana García Obregón y dos mujeres del clan Tablada, la abuela Elena y Elenita, que ya forman parte del ‘establishment’ de Miami. La inauguración fue todo un éxito y la anfitriona recibió felicitaciones por partida doble: por la iniciativa empresarial y por su propia boda. Esta tendrá lugar en julio, cuando Rosa Clara se case con un novio que conoció en su juventud y con el que, después de mucho tiempo, volvió a retomar una historia de amor en el mismo punto en el que la dejaron hace treinta y pico años. En esta ocasión, la novia irá vestida de ella misma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios