Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ana Obregón 'muerde' a Urdangarin desde Miami

Vive a caballo entre Miami y Madrid. La decisión de marcharse fuera tuvo que ver con el cambio de vida de su hijo Alex, que con

Foto: Ana Obregón 'muerde' a Urdangarin desde Miami
Ana Obregón 'muerde' a Urdangarin desde Miami

Vive a caballo entre Miami y Madrid. La decisión de marcharse fuera tuvo que ver con el cambio de vida de su hijo Alex, que con 18 años se fue a estudiar a una universidad norteamericana. Ana Obregón, que sufría el síndrome del nido vacío, tomó sus bártulos, que no eran muchos, porque dejó abierta su casa de La Moraleja, y se compró un apartamento en el Downtown. "Desde aquí estoy a dos horas de mi hijo y él cuando tiene vacaciones se viene conmigo. Estoy muy agusto. Y tengo proyectos interesantísimos que ahora no me ofrecen en España. Llevo treinta años trabajando y no voy a aceptar cosas que no merecen la pena sólo por estar presente", contaba la actriz multitareas a Vanitatis en la Fashion Week de Miami, donde ejercía de ‘alcachofera’, entrevistando a pie de photocall como hacen los reporteros de calle en España.

Feliz y encantada de ofrecer al mundo las declaraciones de Lupita Jones y otras glorias locales que participaban en esta convocatoria de moda coorganizada por el español Manuel Torrent, productor de la obra Sofocos, que se representa en el madrileño teatro Nuevo Apolo, Obregón, que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, se mostró enfurecida con el estado de corrupción que se está viviendo en España. "Me indigna que la imagen que se tenga de nosotros sea tan penosa por unos impresentables. Es una vergüenza lo que está sucediendo. Personas que están en el poder y políticos que se lo llevan crudo en vez de dar ejemplo. Ni acaban en la cárcel ni devuelven el dinero. Y el yerno del Rey imputado aprovechándose de su relación familiar... Es tremendo, sobre todo cuando a la gente la están echando de sus casas y no tienen para que sus hijos coman tres veces al día”, aseguró ante los presentes.

A pesar de que el ambiente era festivo, ella siguió cargando contra el estado de cosas en España. “Claro que tengo amigos que lo pasan mal porque sus empresas se han descapitalizado y los bancos les niegan líneas de crédito, cuando toda su vida han estado pagando a Hacienda y creando puestos de trabajo". La actriz no tiene palabras para definir la actuación del duque de Palma, con el que se cebó especialmente. "Urdangarin ha hecho un daño terrible a la Familia Real. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. La justicia tiene que ser igual para todos".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios