Logo El Confidencial
NOTICIAS

El amplio currículum amoroso del nuevo novio de Luján Argüelles

Luján Argüelles tiene una nueva ilusión. La presentadora sale con Carlos Sánchez Arenas, un empresario conocido en la noche madrileña como Carli, tal y como publica Escorazon.es.

Foto: El amplio currículum amoroso del nuevo novio de Luján Argüelles
El amplio currículum amoroso del nuevo novio de Luján Argüelles
Autor
Tiempo de lectura2 min

Luján Argüelles tiene una nueva ilusión. La presentadora sale con Carlos Sánchez Arenas, un empresario conocido en la noche madrileña como Carli, tal y como publica Escorazon.es. Algunas fuentes consultadas por Vanitatis no se atreven a confirmar el romance y hablan de una amistad de muchos años. Luján se acaba de separar del exjugador de básquet Benjamín de la Fuente, con el que ha estado casada cerca de cuatro años y con el que ha tenido muchos problemas tras la separación. Ambos ya parecen haber superado la ruptura, puesto que él también tiene pareja. Se llama Cristina y sale con ella desde hace varios meses, según informan a este medio fuentes cercanas a Benjamín.  

Vanitatis ha podido saber que el nuevo amor del rostro de Mediaset atesora un largo currículum amoroso a sus espaldas. Y que muchas de sus novias son famosas. En 2011, éste era cazado por los paparazzi junto a la bailarina Cecilia Gómez, ex de Francisco Rivera, con la que mantuvo un breve romance después de que la joven rompiera su noviazgo con Jesús, el joven en el que se refugió tras poner punto y final a su unión con el exmatador de toros. La actual pareja de Luján Argüelles también ha tenido un affaire con Arantxa de Benito, la exmujer de Guti, o con la modelo María José Suárez, con la que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión. Con fama de soltero de oro y bon vivant, Carlos Sánchez Arenas forma parte del grupo de amigos de Fonsi Nieto, Israel Bayón, Álvaro Muñoz Escassi, Juan Peña, Curi Gallardo o Javier Hidalgo. Puestos en contacto con él ha declinado hacer cualquier tipo de declaración a este medio.

JM Club organizó en La Quinta de Jarama. Allí compartieron reservado con el exfutbolista Iván Helguera y su mujer, amigos de ambos. La presentadora tampoco ha querido realizar ningún tipo de declaración a este medio. "No me gusta hablar de mi vida privada", ha dicho. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios