Logo El Confidencial
NOTICIAS

El padre de Paula Vázquez sufre un ictus “sin secuelas” en Semana Santa

Paula Vázquez ha tenido una Semana Santa difícil. El padre de la presentadora ha sufrido un ictus, tal y como ha querido anunciar ella misma a

Foto: El padre de Paula Vázquez sufre un ictus “sin secuelas” en Semana Santa
El padre de Paula Vázquez sufre un ictus “sin secuelas” en Semana Santa
Autor
Tiempo de lectura1 min

Paula Vázquez ha tenido una Semana Santa difícil. El padre de la presentadora ha sufrido un ictus, tal y como ha querido anunciar ella misma a sus seguidores a través de Twitter. “No han quedado secuelas”, ha comentado para comentar en la misma red social para tranquilizar a los suyos.

Para hacer más entrañable la noticia, Vázquez ha subido a la red una fotografía de su padre, en el hospital, durmiendo a su lado. “Gracias por tanto cariño. Mañana cuando despierte le leeré todos vuestros tweets”. Paula Vázquez, de 38 años, es una adicta a esta red social, en la que publica todos sus movimientos personales y personales. Esta vez, sin embargo, se comunicaba con sus seguidores para hacerles llegar una noticia no tan agradable.

Esta Semana Santa la hemos comenzando con un susto, mi padre ha sufrido un ictus”, escribió la presentadora este domingo. “Gracias de corazón”, comentó para despedirse de sus seguidores. Paula Vázquez, ahora en la plantilla de Antena 3, no tiene en estos momentos ningún programa en antena. Sin embargo, ella misma fue la encargada de asegurar que la cadena cuenta con ella para un nuevo programa que se estrenará próximamente.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios