NOTICIAS

Así es el maderero que ha conquistado a Inés Sastre

Inés Sastre vuelve a estar enamorada. La modelo y actriz ha viajado a España estos días junto a Michele Alfano, su actual pareja, con el que

Foto: Así es el maderero que ha conquistado a Inés Sastre
Así es el maderero que ha conquistado a Inés Sastre
Autor
Tiempo de lectura3 min

Inés Sastre vuelve a estar enamorada. La modelo y actriz ha viajado a España estos días junto a Michele Alfano, su actual pareja, con el que empezó a mantener una relación a finales del verano de 2012. Tal y como ha podido saber Vanitatis, el nuevo novio de la que fuera musa de Carlos Saura es un rico empresario italiano, propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900. La top, que tiene establecida su residencia habitual en París, ya ha presentado a sus amigos españoles a su nueva conquista. La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Sevilla, donde acudieron este pasado domingo de una tarde de toros en La Maestranza, en la que también estuvieron numerosos famosos, testigos del nuevo amor de Sastre.

Alfano, quien roza los sesenta años, es habitual en la vida social de Roma, donde se ubica su imperio maderero, y suele acudir a la ópera, así como a numerosas exposiciones artísticas. La pareja vive a caballo entre Francia e Italia, país al que Inés viaja últimamente con mucha asiduidad debido a esta nueva aventura sentimental. El pequeño Diego, el hijo de que la actriz tuvo fruto de su fracasado y único matrimonio con el empresario Álex Corrías, de familia de diplomáticos, ha dado el visto bueno a la relación de su madre con este maduro hombre de negocios italiano.

Hace cerca de un año, y en Sevilla, la misma ciudad que ha escogido ahora para que su chico conozca a sus íntimos, Inés se paseaba con un apuesto joven francés, con el que por entonces mantenía un affaire y con el que fue cazada por los paparazzi paseando por la ciudad hispalense. La modelo parecía que había encontrado la estabilidad sentimental que siempre ha buscado. De hecho, éste chico fue su acompañante en la boda de un gran amigo de la modelo, el empresario sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo, con Julia Oetker, heredera del imperio de las pizzas. Pero su historia de amor tampoco funcionó. Se trataba de la primera pareja que Sastre tenía tras romper con el presentador francés Jean Luc Delarue, que falleció en 2012 tras una larga lucha contra el cáncer y con el que, durante su romance, también viajó a nuestro país.

Quien en cambio no ha conocido a su nueva conquista ha sido su hermana Candelas, exnovia de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, con la que mantiene una nula relación. “Llevamos muchos años sin hablarnos”, comentó recientemente ésta, que se dedica al diseño de joyas, en conversación con Vanitatis. Michele Alfano se une a la larga lista de hombres que han pasado por la vida de la modelo más internacional: Antonio Fournier Conde; el acaudalado empresario belga Michel de Mailengrau D’ Hembise; Nick Taylor; el golfista Coleen Montgomerie; Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou; Colate Vallejo-Nágera; Alexander, hijo del magnate Phillippe Hellmann, propietario de los prestigiosos cines parisinos Le Grand Rex; el golfista Juan Andrés Vizcaya, o el actor francés Gregory Redznik, así como Álex Corrías y Jean Luc Delarue.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios