Logo El Confidencial
NOTICIAS

La exsobrina del Rey: "No me creía la imputación de la infanta. Entré en shock. Tuve que apagar la tele"

Ninguno de los familiares directos de la infanta Cristina se ha querido pronunciar sobre la imputación de la hija de Su Majestad en el ‘caso Nóos’

Foto: La exsobrina del Rey: No me creía la imputación de la infanta. Entré en shock. Tuve que apagar la tele
La exsobrina del Rey: "No me creía la imputación de la infanta. Entré en shock. Tuve que apagar la tele"
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ninguno de los familiares directos de la infanta Cristina se ha querido pronunciar sobre la imputación de la hija de Su Majestad en el ‘caso Nóos’ por un presunto delito de tráfico de influencias. “Son días muy tristes para nosotros. No queremos hablar”, han confesado algunas de estas personas, quienes habitualmente, en off the record, se han convertido en fuentes para algunos periodistas, sobre todo a la hora de informar sobre el estado anímico de ésta. En efecto, el nuevo golpe de efecto del juez José Castro ha sentado como un jarro de agua fría en el seno de los Borbón, que se encuentran en el proceso de aceptación de que las cosas siempre pueden ir a peor.

En cambio, quien sí ha querido opinar sobre este acontecimiento, sin duda alguna histórico, ha sido Mónica Martín Luque, exmujer de Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar, sobrino de Su Majestad y, por tanto, primo de doña Cristina. “No me lo podía creer. No daba crédito a lo que estaban contando. Me quedé en shock. Tuve que apagar la tele, porque no quería seguir escuchando las noticias. No sé cómo pueden estar Cristina y su marido, pero creo que es evidente que no pasan por su mejor momento”, ha manifestado la empresaria en conversación con Vanitatis durante la fiesta que Jaguar organizó este jueves en el Museo del Traje de la capital.

Martín Luque, recientemente divorciada de Coco, como llaman cariñosamente al hijo de los duques de Badajoz, ha roto todo tipo de relación con la que un día su familia política. Especialmente, porque éstos no están de acuerdo con su continua presencia en los photocalls de las distintas fiestas de la capital y su sobreexposición mediática. Todo comenzó cuando decidió anunciar su separación a golpe de exclusiva en la revista Hola, donde anteriormente aparecían puntualmente para publicitar su vida de película. Hasta que les llegó la crisis.

El propio Don Juan Carlos mostró su descontento con esta actuación por parte del exmatrimonio, quienes a lo largo de su relación ya le dieron varios sustos al Rey. Éste, cansado de los líos de su sobrino, ha renegado incluso de Fernando, a través de su gabinete de prensa, cuando aparcó su coche en doble fila en el centro de Madrid con la ayuda de un cartel que rezaba: “Prioridad Oficial. Casa de Su Majestad” . Ahora la cercanía de Martín Luque con la que un día consideró su prima no es tal, pero su opinión sigue siendo en cambio una de las más próximas a la infanta Cristina porque ha formado durante años parte de su entorno.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios